No puedo decir otra cosa.
Lo utilizo en casa para aprender síntesis y jugar con la amplia gama de sonidos que puedes sacar del aparatito. Hay una amplísima comunidad en la web de usuarios que comparten sus patches y sonidos.
OJO: Independientemente de que la salida de audio sea en MONO, hay que sacar el audio output con un cable TRS (balanceado). Yo cometí el error de conectarlo con un cable TR (no balanceado) y sonaba con mucho ruido de fondo, hasta el punto que estuve a punto de devolverlo, menos mal que probé el otro cable antes!!!
Otra advertencia para principiantes: no saca sonido por sí solo, es necesario conectarle a un teclado, DAW, etc... que le envíe órdenes por vía MIDI o USB o incluso CV. Bueno, se le puede poner a autoresonar y sí saca sonido, pero ya me entendeis...
El único contra que se me puede ocurrir es que no se pueden guardar/llamar los patches creados, aunque para eso hay otros sintetizadores digitales.
En cambio, el sonido que saca puede ser bestial o suave, ciencia ficción, autogenerativos... es un sintetizador que no te lo acabas experimentando.
En definitiva, no puedo recomendar otra cosa que su compra. No es un clon al uso, es un sintetizador con personalidad propia que, en mi caso, ha supuesto mi iniciación en el aprendizaje de la síntesis.