Compré hace poco la v2 de este mezclador en rack para enrutar la salida de varios sintetizadores y cajas de ritmo hacia mi tarjeta de sonido, y no puedo estar más contento. 
Una vez te haces con la peculiaridad del paneo para cada grupo de 2 entradas cuando conectas salidas mono de sinte tienes en el rack una herramienta muy flexible para grabar salidas de hardware en el DAW aisladas o mezcladas según tu necesidad. En total hay 8 grupos de 2 entradas, 16 canales.
Cada grupo permite ajustar el volumen, mutear o enviar a monitor, y puedes monitorizar la mezcla con auriculares en el mismo dispositivo. 
No "sopla" y puedes enrutar su salida parcial o total a un canal de otra mesa de mezclas si lo necesitas mediante monitor, main o ambas. También te permite ajustar el nivel operativo para cada pareja de entradas por si necesitas conectarle producto de consumo (lector de CD, grabadora básica de campo, teléfono móvil, etc.), por lo que añade flexibilidad al conjunto de equipos en el estudio.
En mi caso no hago directos así que no puedo opinar del rendimiento en ese tipo de instalaciones, pero en mi home estudio se ha convertido en un imprescindible.