A
Copia muy económica del Tube Screamer
Pedal con un sonido tipo tube screamer a un precio ridículo y resultados que pueden sorprender.
Pros:
-Precio muy bajo.
-Sonido más que aceptable.
Contras
-Carcasa plástica, hay que tener cuidado de no pisarlo con mucho ímpetu o botas muy robustas.
-Posiblemente no sea un pedal para toda la vida
Si no quieres gastarte 10 veces más en un tube screamer o similares, esta es la versión super económica del mismo, con un resultado que te puede hacer plantearte si merece la pena invertir en el original.
Pros:
-Precio muy bajo.
-Sonido más que aceptable.
Contras
-Carcasa plástica, hay que tener cuidado de no pisarlo con mucho ímpetu o botas muy robustas.
-Posiblemente no sea un pedal para toda la vida
Si no quieres gastarte 10 veces más en un tube screamer o similares, esta es la versión super económica del mismo, con un resultado que te puede hacer plantearte si merece la pena invertir en el original.
5
0
Reportar evaluación
NA
Está bien, y ya està
Es un overdrive que como overdrive te puede valer, pero si lo que buscas es empujar las valvulas de tu amplificador, tiene un uso bastante limitado.
Entiendo que no en todos será igual, pero en mi caso al subir el drive o el level hasta cierto punto genera un chillido bastante desagradable, en su momento lo compre sin saber lo ruidoso que era y lo seguí usando hasta hace una semana, lo he sustituido por un demonfx ts808 red II y la verdad que estoy mucho más contento con este otro pedal, me da un boost bastante más agresivo y fiable que el Behringer, el cual no es un mal pedal, solo depende de para que lo quieras, si es para usarlo como od en el canal limpio, bien, si es para ayudar a distorsionar mucho en canales hi gain, puede ayudar a dar un pequeño empujón pero no permite mucho más, al menos en mi caso
Entiendo que no en todos será igual, pero en mi caso al subir el drive o el level hasta cierto punto genera un chillido bastante desagradable, en su momento lo compre sin saber lo ruidoso que era y lo seguí usando hasta hace una semana, lo he sustituido por un demonfx ts808 red II y la verdad que estoy mucho más contento con este otro pedal, me da un boost bastante más agresivo y fiable que el Behringer, el cual no es un mal pedal, solo depende de para que lo quieras, si es para usarlo como od en el canal limpio, bien, si es para ayudar a distorsionar mucho en canales hi gain, puede ayudar a dar un pequeño empujón pero no permite mucho más, al menos en mi caso
0
0
Reportar evaluación
A
Como indica la evaluación, no está mal
Fue el primer pedal de overdrive que tuve. Intenta simular el crunch de las válvulas sin llegar a distorsión, y no va muy desencaminado, teniendo en cuenta el precio y su fabricación. Para una pedalera principiante estaría bien incluirlo, y así disponer de una mayor versatilidad de sonidos.
1
1
Reportar evaluación
FJ
overdrive
Overdirve basado en los que todos conocemos y admiramos, pero este pequeño cumple perfetamente con su cometido, a la hora de añadirlo a un sonido previamente saturado, o en un canal limpio para hacer que las valvulas crujan
1
0
Reportar evaluación