_
Casi nada que envidar al TS
El otro guitarrista de mi grupo tiene el TS9 de Ibanez así que he podido compararlo con el suyo y no hay ninguna diferencia perceptible en cuanto a sonido.
Lo único malo es la construcción del pedal. Me lo esperaba malo al ser de plástico pero es que es aún peor de lo que me imaginaba, da la sensación de que el pulsador se va a romper en cualquier momento, aunque no tiene por qué siempre que vayas con cuidado y no te pongas a saltar encima del pedal.
En conclusión, comprar este pedal es tener el TS9 ahorrando 100€
Lo único malo es la construcción del pedal. Me lo esperaba malo al ser de plástico pero es que es aún peor de lo que me imaginaba, da la sensación de que el pulsador se va a romper en cualquier momento, aunque no tiene por qué siempre que vayas con cuidado y no te pongas a saltar encima del pedal.
En conclusión, comprar este pedal es tener el TS9 ahorrando 100€
7
0
Reportar evaluación
JF
buen overdrive
Como ya se sabe este pedal imita al conocido tubescrimer. Yo lo uso junto con un ampli a valvulas, y tras haberlo comparado con otros overdrives de mucho mas valor no se diferencia el sonido, incluso en una prueba a ciegas no es posible diferenciarlos. La unica pega por ponerle alguna es el material de construcción que al ser plastico desmerece un poco el conjunto, pero por el precio que cuesta es una compra muy recomendable, ya que al final lo que importa es el sonido que da.
6
0
Reportar evaluación
NB
por lo que cuesta, cumple
teniendo en cuenta que es de plastico, es un pedal al que hay que tratar con cariño y cuidado, eso si a maxima distorsion y tono parece un poco metalico, pero muy majo en general, mucho mas rendimiento con fuente de alimentacion que con pilas.
0
0
Reportar evaluación
Rc
Sonido legendario
El mismo sonido que el original, pero en mi caso las perillas estaban muy duras por lo que opté por devolverlo. Si no es por eso es muy buena opción para no gastarse mucho dinero
0
0
Reportar evaluación
VG
Mola mucho para empezar!
La calidad de este tipo de pedales no es muy allá, eso es cierto. Sin embargo tengo que decir que con un poco de paciencia, buen gusto y una buena EQ este pedal funciona perfectamente.
Según la fuente de alimentación hace un poquito de ruido pero funciona guay. Si no tienes mucho presupuesto y necesitas un pedal humilde para empezar a darle cañita al mundo de los efectos en la guitarra eléctrica. Adelante, mola mucho.
Según la fuente de alimentación hace un poquito de ruido pero funciona guay. Si no tienes mucho presupuesto y necesitas un pedal humilde para empezar a darle cañita al mundo de los efectos en la guitarra eléctrica. Adelante, mola mucho.
1
0
Reportar evaluación
LM
Sonido vintage por poco dinero
Un pedal que logra un sonido similar al de otras marcas mas conocidas y mucho más caras a un precio muy competitivo.
De los mejores pedales de Behringer.
De los mejores pedales de Behringer.
2
0
Reportar evaluación
M
Pues muy bien la verdad.
Al contrario que otros que probé de esta marca este si que no mete ningún ruido y el limpio como el cristal.
EN cuanto al sonido no tengo un 808 original pero suena tal cual las demos del original de Ibanez en Youtube.
Un sonido super clásico y muy usable.
Es de plástico pero no se siente frágil como no le doy muchos pisotones pues para mi perfecto.
EN cuanto al sonido no tengo un 808 original pero suena tal cual las demos del original de Ibanez en Youtube.
Un sonido super clásico y muy usable.
Es de plástico pero no se siente frágil como no le doy muchos pisotones pues para mi perfecto.
0
0
Reportar evaluación
j
cumple
Pedal que cumple para lo que fue hecho , buen sonido , mete un poco de ruido como todos los screamers pero por el precio vale la pena.
0
0
Reportar evaluación
a
Buen pedal por el precio
Muy buen sonido por el precio que se paga.
0
0
Reportar evaluación
J
Pedal TO800
Suena a puerta vieja al pisar
0
0
Reportar evaluación