El producto es de la calidad que puede tener un producto con este precio. Es correcto. Cumple su función. No se le puede pedir más por ese precio.
Es ligero, cómodo, las llaves funcionan perfectamente, las zapatillas son buenas, sus muelles también...
El color es tal cual se indica en las imágenes y en la descripción. Marca la diferencia de entrada con respecto al clásico color dorado.
La afinación en todo el rango no es perfecta, pero no creo que nadie espere una afinación perfecta en un saxo de estas características. Para ello, optaría por un saxo de calidad. Yo lo utilizo para tocar al aire libre, en procesiones, para llevarlo de viaje... En definitiva, en aquellas ocasiones que tienen más "riesgo" o posibilidad de golpearse, caerse, etc. Cumple su función sin ningún problema.
La calidad del material me decepcionó cuando con un golpe suave se abolló. Ligeramente, eso sí. Pero no fue un golpe fuerte. Pero volvemos a lo mismo, por este precio no se puede esperar mejores calidades de ningún tipo.
Tiene un pequeño defecto de fábrica en el tudel. Concretamente, en la pieza que tapa la llave de octava. No es simétrica. Está ligeramente torcida/asimétrica. Pero no influye para nada en su sonido. Simplemente en cuanto a su estética.
El estuche es muy ligero, pues su corcho de protección no es el mejor. Pero cumple también su comedido.
En definitiva, fallos insignificantes en general. Quiero recalcar que, por este precio, es lo que se puede esperar. No es un saxo de calidad, pero cumple su función como "saxo de batalla" a la perfección.
Recomiendo su compra sin ninguna duda. Estoy muy contento con él. Era lo que estaba buscando, un saxo con el que poder actuar sin gastarme un dineral. Para máxima calidad ya tengo otro Yamaha.