Se trata de un artículo al cual se le pueden sacar muchos usos. Por una parte es perfecto para la práctica, ya que incluye metrónomo, afinador, así como herramientas para seleccionar partes de canciones y cambiarlas de tono o velocidad.
Otra funcionalidad es la de grabadora, equipada con dos micrófonos de condensador, permite grabar ideas y canciones en estéreo de manera muy sencilla y con bastante buena calidad.
La ultima función es la de grabadora multi-pistas con hasta 8 pistas, esta es la función que menos he utilizado porque no es una necesidad para mi.
Además también se puede utilizar como interfaz de audio USB, característica que complementa muy adecuadamente las anteriores funcionalidades.
Por último cabe destacar los efectos incluidos en la máquina, con una calidad muy aceptable típica en productos BOSS, incluye presets de fábrica muy adecuados clasificados por estilos (Jazz, Blues, Rock, Metal...) , presets preparados para la simulación de bajo, de acústicas; así como presets específicos para voz (harmonizadores, reverbs ...), para bajo, para guitarras acústicas y para los micrófonos estéreo incorporados en la máquina. Por si no fuera poco incluye 100 presets libres para almacenar los creados por el usuario.
El único elemento negativo para mí es la rueda de control ya que es un poco incómoda de controlar, aunque puede que sea una manía personal.
En resumen, es un muy buen producto para la práctica de guitarristas (o bajistas, cantante y músicos en general) con interesantes funcionalidades extra.