Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
En la web se indicaba unos tiempos de envío de 3-4 días. Según las actualizaciones de la mensajería Thomann retuvo el paquete 2 días hasta que lo entregó. Después la paquetería lo tuvo inmovilizado 4 días hasta que empezó a moverlo. Estuvo 3 días en tránsito sin salir de Frankfurt. Consulté el día 7 por teléfono y me confirmaron que llegaría el día 8, hoy día 9 aún no ha llegado y recibo una notificación de que Thomann ha cambiado el método de entrega a "en centro de reparto" (que está en un polígono a varios km de la ciudad) en vez de a domicilio. Nada de lo ocurrido es de recibo.