Se trata de una bellisima guitarra, con un acabado impecable, cuidada en todos los detalles. En aspectos de fabricación, cuenta con muy buenos materiales y una forma comoda que se ajusta a la perfección al cuerpo del músico; tanto para tocar sentado como de pié resulta muy comoda.
Es muy acccesible a los trastes más altos pudiendose abarcar nueve trastes en la sexta cuerda sin tanta dificultad como en otros modelos de guitarra. La acción es muy ajustable y no da problemas de trasteo a bajas alturas. En definitiva es muy comoda al tacto, y resulta blanda a la hora de hacer bendings.
Su sonido es muy amplio, y aunque en general goza de un gran cuerpo, se pueden conseguir sonidos desde los desgarrados de Pantera y Zack Wilde a los mas bluseros de Gary Moore o Radio Moscow; limpios claros y agradables y sucios conttundente. Las pastillas ofrecen mucha ganancia observandose un bajo humbral de ruido.
En cuanto al floyd rose ha de decirse que hace su función de lujo y no influye en la afinación de la guitarra, la cual se mantiene a la perfección aún forzando el puente al maximo, siempre y cuando la cejilla se encuentre bien apretada.
Una vez ajustada la guitarra se ha de tener muy encuenta que no es sencillo cambiar de afinación ya que al modificar la misma el puente se vera afectado y modificará su altura por lo que será preciso un reajuste.
Como conclusión; una guitarra estupenda para todos los estilos aunque no recomendable para principiantes ya que se pueden ver agobiados a la hora de ajustarla y afinarla, eso si, una vez ajustada y afinada puede pasar un mes hasta que sea necesario volver a afinar.