Ir al contenido de la página

Micrófono de condensador de tipo clip

  • Micrófono de condensador especial para contrabajo
  • Patrón polar supercardioide
  • Respuesta en frecuencia 20 - 20.000 Hz con Soft Boost de 2 dB a 10 - 12 kHz
  • SPL máx. 142 dB
  • Cuello de ganso de 140 mm (prolongable opcionalmente a 220 mm con art. n° 294624, no incluido)
  • Cable desmontable
  • Longitud de cable de 1,8 m
  • Diámetro del cable 1,6 mm (cable de 2,2 mm disponible opcionalmente bajo art. n.° 289926, no incluido)
  • Soporte de cápsula mejorado con menor ruido de fricción corporal
  • Conector B+K
  • Incluye soporte especial para contrabajo y adaptador de alimentación Phantom XLR DAD 6001
  • Caja disponible opcionalmente bajo art. n.° 489538, (no incluido)
  • Disponible desde Marzo 2018
  • número de artículo 434974
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Micrófono de clip
  • Micrófono de condensador
  • Características Supercardioide
549 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

20 Valoraciones de los clientes

4.9 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Características

Sonido

Fabricación

11 Reseñas

M
Buena calidad.
Milabriles 28.03.2019
Este micrófono es, de lejos, el mejor para instrumentos acústicos.

Eso sí, en lo que al soporte del contrabajo se refiere, se echa en falta que el conector XLR tenga alguna pinza que ancle mejor en el cordal del instrumento o en algún otro sitio.

Edito: Tres años después de la compra, el cable que une el "goose neck" con el xlr (de 1,6 mm) ha dejado de funcionar. El repuesto (de 2mm) cuesta 36 euros.
Características
Sonido
Fabricación
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

P
Muy buen micro para contrabajo
PiriNoise 29.06.2019
Lo he utilizado para Contrabajo en recintos tipo iglesia y el micro da muy buena respuesta de freq y con una alta ganancia antes de feedbak.
Es dificil de ajustarlo en el puente con la pinza que trae de serie pero con ingenio se puede poner entre las cuerdas del contrabajo y lograr que quede bien sujeto en el sitio adecuado. Es de especial utilidad el cuello flexible tipo tubo.
Biene de serie con un conector xlr pero también se puede adaptar a una petaca inhalàmbria y también me ha dado muy buenos resultados
Lo recomiendo muy encarecidamente ya que marcarà un antes y un después en la sonorización de contrabajo, entre otros instrumentos...
Biene de serie con un conector xlr pero se puede adaptar a una petaca inhalámbria y también me ha dado muy buenos resultados.
Lo recomiendo muy encarecidamente ya que marcará un antes y un después en la sonorización de contrabajo, entre otros instrumentos...
Características
Sonido
Fabricación
1
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
B
It sounds amazing!!!!!
Bass_face_reuben 04.03.2022
Picks up a really natural sound of the bass. I use it with a k&k piezo pick up on an acoustic image contra amp.
Does feed back quite easily though so make sure you sort out your sound before you do a gig!!!!
Características
Sonido
Fabricación
1
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate fr
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
S
Le meilleurs micro pour une contrebasse
SeBRkH 23.06.2021
En matière de micro à condensateur je n'ai jamais connu mieux.
Nous avons fait des essais en studios avec un ingénieur du son pour travailler sur le placement de la cellule, et tout est possible. Un son plein, un son brillant, ou un son équilibré tout est réalisable juste en jouant sur le placement.
Le jeu en archet ou en pizzicato tout est très fidèlement transmis à la sono ou l'ampli.
En live, c'est un vrai atout, il n'accroche pas ou peu. Encore faut-il avoir un minimum de bon sens quand à l'utilisation d'un micro de ce type. On ne joue pas devant la façade ou à 50 cm du retour. Ces quelques règles élémentaires appliquées, c'est un bonheur de facilité pour les sondiers.

Un moment je me posais la question quand à le coupler à une cellule piézo, ce n'est franchement pas nécessaire car tout le caractère de la contrebasse et du jeu du musicien sont présent dans le son, il ne manque rien.

Le vrai atout pratique de cette technologie, c'est que l'on ne modifie pas l'instrument.

Une remarque importante, manipuler avec beaucoup de délicatesse, c'est très fragile. Mais une fois en place il ne bouge plus.

PS: pour les connaisseurs, Ben Williams joue sur ce modèle. Et beaucoup de sonorisateur d'instrument traditionnel utilise ce modèle pour la prise de son live ou studio.
Características
Sonido
Fabricación
2
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación