El e-bow siempre me había despertado la curiosidad y al final con la excusa de versionar Heroes de Bowie acabé haciéndome con uno.
Es curioso que casi no hay alternativas a este invento, encontré dos otras opciones pero investigando por internet parecía que el original aunque más caro seguia siendo el más recomendable. Al final cayó.
El invento es muy curioso y en seguida le sacas el sonido. Con práctica y jugando con un delay, o con el slide, haces cosas muy divertidas, aunque abusar de él puede ser un poco rallante.
Lo que no entiendo es su precio. Parece plasticucho del malo, con pinta de que pronto la tapa dejará de cerrar bien, y el interruptor tampoco parece muy fiable. Es por eso que le doy esa nota general y en fabricación, por lo que vale podría estar un poco mejor diseñado y construido.
Su diseño también hace difícil poder combinarlo con la púa o dedos en una misma canción , cosa que estaría muy bien. Un poco lo que ocurre cuando estás con un slide y querrías hacer una parte a dedos, pero con el e-bow es aún peor, es tan grande que no puedes hacer nada.