La Famosísima Squier Telecaster Cv 50,s... la verdad que el producto en sí no está mal, pero los detalles de acabados..., tuve la mala fortuna de tener que descambiar la primera( Thoman brutal en en ese aspecto, de 10!!
La guitarra en sí, suena y se toca de maravilla. La primera que llegó ni la ajusté,porque venía con unos acabados que harían llorar a cualquier persona, manchas que parecían resina de pino por todo el cuerpo e incluso en el mástil,.
Esta segunda que me ha llegado, también tiene mancha de resina en la parte de atrás del cuerpo,pero bueno no me importa mucho, la primera es que era horible,de ahí a que mi calificación de fabricación sea baja,muy mal Fender Squier, hay que prestar más atención a los acabados translúcidos.
En general, la calidad de sonido y "tocabilidad" es bastante buena, la forma del cuerpo y pala ,que para mí es importante,cumple perfectamente con los estándares de una Mismísima Fender,por ahí, genial!!
Es muy suave de tocar y los potes y switch,funcionan perfectamente sin rascados ni debilidades, me ha gustado muchísimo la pastilla del mástil, es telecastera 100% , los afinadores son muy precisos! Leí por algún sitio que era algo a mejorar, en mi caso,para nada.
Tengo bastantes Squier y estaba muy contento con mis Affinity, las cuales recomiendo por su grandisima calidad precio, pero ayyyy amig@s...el salto de Affinity a Classic Vibe ES ENOOOORME, al precio que está esta Tele ...pues....
Recomendable por la calidad precio y oye: es una Telecaster hiperdigna! Tanto que no le voy a modificar absolutamente nada.
Gracias a Thomann por su política 30 días money back, así sí se puede comprar a gusto y sin quebraderos de cabeza
Saludos