Primero: la guitarra no es un producto tope de gama, pero por el precio que cuesta bien podía venir mejor ajustada, otras guitarras más baratas vienen mucho mejor. La he tenido que llevar a ajustar el alma, cejuela, altura de cuerdas, y limado de algunas selletas del puente.
Segundo: el acabado, sin ser malo, no es nada destacable: los agujeros de las inserciones de las cuerdas en la cejuela no están todo lo bien que deberían. El remate lateral del diapasón, donde van los puntos, no está perfectamente alineado con el mástil en algunas zonas.
Tercero: después de un ajuste exhaustivo por parte de mi luthier, lubricado y ajuste de la cejuela, etc la guitarra sigue sin mantener bien la afinación, las clavijas parecen de buena calidad pero no cumplen perfectamente su función.
Cuarto: casi lo peor de todo, la guitarra viene sin ningún tipo de apantallado, o no cumple su función: el zumbido que se oye es considerable, no me sucede con mis otras guitarras.
Resumiendo, la guitarra tiene un diseño cuidado y el sonido de las pastillas es muy respetable, pero no la volvería a comprar, hay otras marcas con mejores acabados y que ofrecen más por menos dinero.