He comprado hace poco la nueva Gibson Slash y estoy realmente contento. Ya tengo una Gibson Les Paul Slash en cabado amber de hace años. La nueva tiene un mástil más gordo sin llegar a ser un bate de beisbol tipo 50s de una R9 o una Custom, y las pastillas son Gibson Custom Burstbucker en lugar de Seymour Duncan Slash, aunque Alnico II en ambos casos. El mástil, aún siendo más gordo que un slim taper 60s es muy cómodo ya que me da la sensación de que está rebajado para mayor comodida en los trastes altos así como parece un poco asímetrico en trastes bajos también para mayor comodidad (lo mejor es probar una en tienda como siempre y valorar tu sensación personal). Las pastillas, aunque no son las Seymour Duncan suenan muy bien, yo diría que es el sonido de Slash pero un poco más moderno, las notas salen un poco más comprimidas, con más power, pero sin perder la claridad de cada una de las cuerdas, y jugando con los potes de volumen se puede lograr una muy buena variedad de ganancias, desde limpio hasta full distorsion.
La guitarra viene con unas cuerdas Ernie Ball 10-46. En comparación con mi otra Gibson Slash, esta se toca mucho más blanda, mis dedos sufren menos cuando llevo un rato tocando y haciendo bendings. Quizás es por las cuerdas (en la otra uso mismo calibre pero de la marca Elixir) o quizás sea por la propia construcción de la guitarra.
Los acabados son geniales, no se le puede pedir menos a una guitarra de este nivel. El estuche también tiene un acabado genial y en marrón queda mucho más bonito en mi opinión.
Conclusión, la guitarra suena de maravilla y se toca genial.