Es una guitarra bastante impresionante para su calidad-precio, excelente para tocar metal por su escala barítona que hace que se mantengan rígidas las cuerdas en las afinaciones graves sin perder tono, su diseño de neck-through de 5 partes hace que aumente el sustain bastante bien. El diapason que es en forma de C le va bien a mi mano, pues es bastante grueso y se acopla bien a mi mano, siento que este exceso de madera también afecta al tono de manera positiva, pero tal ves a alguien con manos pequeñas no lo sienta comodo, un punto negativo es que al tener mas madera el mástil se vuelve muy pesado y tienda a caer.
Otro detalle es que el potenciómetro de volumen rosa con la madera, se puede solucionar jalando un poco la perilla hacia arriba, pero puede que se baje al usarla. La entrada de la pila es bastante genérica, en lo personal es algo incomoda de poner.
La guitarra ya biene ajustada de fabrica, pero pude sentir un poco de disonancia al tocar dos cuerdas después del traste 12,solo es un pequeño ajuste de octavacion y ya