Desde mi punto de vista la guitarra cumple con todas sus características, siento que es una guitarra que sorprende por su precio y llega a competir muy bien con guitarras gama media-alta, cuando me llego ni si quiera tuve que hacer un ajuste de alma, me llego en un buen estado y además de que realmente se ve muy bien y parece una prs de 500-600 euros.
Al inicio me daba miedo comprar en thomann ya que no es una tienda muy común en México pero gracias al canal de música en YouTube en español ( guitarraviva) y a las buenas críticas que tenía en España y muchos países europeos decidí comprar justamente y la verdad no me arrepiento.
Thomann es una gran tienda para comprar instrumentos a un gran precio, son confiables y además de que las guitarras de harley benton se pueden ajustar muy bien a las nesecidades y gustos de cada guitarrista.
lo malo es que realmente fue caro pagar la guitarra una vez ya había llegado a aduana en mi país y tuve que gastar más dinero pero la verdad no me arrepiento, volveré a comprar en thomann y estoy feliz con mi nueva guitarra.