y
Odio esta guitarra
La compre por los buenos comentarios, pero he termInado por odiarla,hasta el punto de no tocarla y plantearme verderla. Dura, muy dura, mala resonancia, incomoda de tocar y mal ajustada. Al principio me parecia hasta bonita, pero ahora ni el color me gusta. Para mas inri , justo despues de comprarla , unos dias depues, thoman la baja 25 euros.
4
2
Reportar evaluación
PJ
Fantástica
Lo primero que recomiendo es cambiar las cuerdas a unas algo mejores, en mi caso un juego de los normalitos de E. Ball. Con eso se mejora bastante el sonido.
En mi caso vino con las cuerdas destensadas. Pero en cuanto al envío, embalaje y demás no hay ninguna pega.
La construcción es impecable, mejor que una Ibanez que tuve de gama media. No le he visto ninguna imperfección por ahora.
El sonido, una vez que se acomodan las cuerdas es cálido y redondo, muy dreadnought.
La acción es verdad que es un poco alta en los trastes más altos, pero tampoco se puede esperar que venga a justada por este precio. En mi caso, estoy ajustando poco a poco el alma para sacarle el máximo potencial.
En mi caso vino con las cuerdas destensadas. Pero en cuanto al envío, embalaje y demás no hay ninguna pega.
La construcción es impecable, mejor que una Ibanez que tuve de gama media. No le he visto ninguna imperfección por ahora.
El sonido, una vez que se acomodan las cuerdas es cálido y redondo, muy dreadnought.
La acción es verdad que es un poco alta en los trastes más altos, pero tampoco se puede esperar que venga a justada por este precio. En mi caso, estoy ajustando poco a poco el alma para sacarle el máximo potencial.
0
0
Reportar evaluación
Y
Muy mal calibrada, pedí 2 y una trastea mucho y la otra trastea en todo, ningun problema con thomann que es una gran tienda online
1
0
Reportar evaluación
AV
Difícil de tocar
La guitarra llegó en perfectas condiciones. Desgraciadamente la acción era muy alta y resultaba casi imposible de tocar a partir del traste 6, aparte de que resultaba muy muy dura. El sonido es muy bonito, espectacular par los que nos gusta la caoba. Finalmente la cambié por otro modelo, sin ningún problema por parte de Thomann. Si te sientes con capacidad de arreglar posibles fallos de configuración como éste es una guitarra de muy buena calidad para su precio.
3
0
Reportar evaluación
U
Muy muy contento
Desde hace 4 años tengo una takamine electroclasica de 200 euros, y una aria pro 2 electrica
me faltaba algo ? tenía la duda, pero ahora lo tengo claro, SI.
Consulté a especialistas , me convencieron que pasase de supermarcas ( fender , ibanez... ) que para mi presupuesto H Benton ttenia guitarrones.
Cuanto me alegro de haberles hecho caso, esta vez...
En cuanto a materiales , es un lujo.
El acabado a mi me parece estupendo.
Me he adaptado sin problemas, he probado guitarras muchisimo más caras , y la verdad no me suenan tán bién.
Una yamaha de 400 euros , más que dura y sonaba muy poco , una takamine de 1600 con previo a valvulas
si, esa valvula se nota mucho , pero a pelo, ... la mia molaaaa . suena muy bién, se puede tocar muy flojito y si le dás caña saca un volumen tremendo.
Me confirman que otras hb de este nivel de precios también van de lujo, ...
Vale , el previo de la takamine cara suena mejor , este hace su papel y puedo grabar con micro rode nt1 , aunque para mis producciones, no hace ni falta.
me faltaba algo ? tenía la duda, pero ahora lo tengo claro, SI.
Consulté a especialistas , me convencieron que pasase de supermarcas ( fender , ibanez... ) que para mi presupuesto H Benton ttenia guitarrones.
Cuanto me alegro de haberles hecho caso, esta vez...
En cuanto a materiales , es un lujo.
El acabado a mi me parece estupendo.
Me he adaptado sin problemas, he probado guitarras muchisimo más caras , y la verdad no me suenan tán bién.
Una yamaha de 400 euros , más que dura y sonaba muy poco , una takamine de 1600 con previo a valvulas
si, esa valvula se nota mucho , pero a pelo, ... la mia molaaaa . suena muy bién, se puede tocar muy flojito y si le dás caña saca un volumen tremendo.
Me confirman que otras hb de este nivel de precios también van de lujo, ...
Vale , el previo de la takamine cara suena mejor , este hace su papel y puedo grabar con micro rode nt1 , aunque para mis producciones, no hace ni falta.
1
0
Reportar evaluación
BM
CUMPLE EXPECTATIVAS
Cumple las expectativas. Buen sonido y fabricación.
Llevo poco uso pero la guitarra se ajusta a lo esperado.
Llevo poco uso pero la guitarra se ajusta a lo esperado.
0
0
Reportar evaluación
E
Más que válida
Me dedico a la música profesionalmente pero mi guitarra principal es la eléctrica. Por ello me decidí a probar esta opción económica y la verdad es que me ha sorprendido. Afina y octava bien y suena más que correcta para el precio que tiene. Algunas de las guitarras de marca reconocida del doble de dinero no son tan buenas.
Algún toque y desperfecto en el acabado pero de nuevo... Para el precio que tiene muy muy bien.
Algún toque y desperfecto en el acabado pero de nuevo... Para el precio que tiene muy muy bien.
0
0
Reportar evaluación
A
Por el precio, más que suficiente
Sin ser un experto en nada (ni mucho menos):
La verdad es que uno empieza a ler cosas y se espera demasiado. Estaba claro que no me iba a llegar una Martins, pero yo me esperaba más de la guitarra. Que por el precio está muy bien, has pagado 200? y tienes una all mahogamy maciza!
Sonido: dentro de no entender de sonido (mi primera acústica), he de decir que los graves me flipan mucho, es lo que tiene la caoba. Tiene un sonido cálido y envolvente, pero sin perder tampoco en agudos. A mi me gusta mucho, sobre todo cuando pillan un poco de rodage.
No vais a encontrar aquí un comentario que hable sobre la profundidad y el balance del espectro, porque la verdad no tengo ni puta idea. Desde mi ignorancia, está bien.
Acabado: la verdad es que aquí han fallado un poco. Sí que puedes encontrar algunas pequeñas motas, alguna por el cuerpo y más en el mástil. El acabado no es perfecto en su definición, pero tampoco me creo que ninguna Martins esté libre de pecado.
Vino bien quintada, pero con las cuerdas demasiado altas, al menos para mi gusto. Te dará todo el sustain que quieras, pero los altos trastes son impracticables. Del 12 o así para alante no hay quien haga un bending y a partir del 9 ya se te montan las cuerdas.
Otra cosa: hoy he cambiado por primera vez las cuerdas y la silleta está suelta, no se si eso va así...
La verdad es que uno empieza a ler cosas y se espera demasiado. Estaba claro que no me iba a llegar una Martins, pero yo me esperaba más de la guitarra. Que por el precio está muy bien, has pagado 200? y tienes una all mahogamy maciza!
Sonido: dentro de no entender de sonido (mi primera acústica), he de decir que los graves me flipan mucho, es lo que tiene la caoba. Tiene un sonido cálido y envolvente, pero sin perder tampoco en agudos. A mi me gusta mucho, sobre todo cuando pillan un poco de rodage.
No vais a encontrar aquí un comentario que hable sobre la profundidad y el balance del espectro, porque la verdad no tengo ni puta idea. Desde mi ignorancia, está bien.
Acabado: la verdad es que aquí han fallado un poco. Sí que puedes encontrar algunas pequeñas motas, alguna por el cuerpo y más en el mástil. El acabado no es perfecto en su definición, pero tampoco me creo que ninguna Martins esté libre de pecado.
Vino bien quintada, pero con las cuerdas demasiado altas, al menos para mi gusto. Te dará todo el sustain que quieras, pero los altos trastes son impracticables. Del 12 o así para alante no hay quien haga un bending y a partir del 9 ya se te montan las cuerdas.
Otra cosa: hoy he cambiado por primera vez las cuerdas y la silleta está suelta, no se si eso va así...
0
0
Reportar evaluación
a
Amor a primera vista
Pues para el precio que tiene no esta nada mal... he de decir que no he probado acusticas de gama alta pero la primera impresion que me dio esta guitarra era su fabricacion, cuerpo de caoba que le da unos grabes excelentes , tanto conectada como en acustico, estoy contentisimo , creo que esta va a durar bastante jejejej
0
0
Reportar evaluación
B
Muy buen producto
Llevo algún tiempo tocando con esta guitarra también en directo y es una maravilla no solo el sonido sino lo bien que aguanta la afinacion
0
0
Reportar evaluación