y
Odio esta guitarra
La compre por los buenos comentarios, pero he termInado por odiarla,hasta el punto de no tocarla y plantearme verderla. Dura, muy dura, mala resonancia, incomoda de tocar y mal ajustada. Al principio me parecia hasta bonita, pero ahora ni el color me gusta. Para mas inri , justo despues de comprarla , unos dias depues, thoman la baja 25 euros.
4
2
Reportar evaluación
Y
Muy mal calibrada, pedí 2 y una trastea mucho y la otra trastea en todo, ningun problema con thomann que es una gran tienda online
1
0
Reportar evaluación