AV
Difícil de tocar
La guitarra llegó en perfectas condiciones. Desgraciadamente la acción era muy alta y resultaba casi imposible de tocar a partir del traste 6, aparte de que resultaba muy muy dura. El sonido es muy bonito, espectacular par los que nos gusta la caoba. Finalmente la cambié por otro modelo, sin ningún problema por parte de Thomann. Si te sientes con capacidad de arreglar posibles fallos de configuración como éste es una guitarra de muy buena calidad para su precio.
3
0
Reportar evaluación