C
Excepcional relación calidad/precio
Me guié por los comentarios y compré la guitarra.
Hace un par de días que la tengo y me he quedado maravillado que por este precio puedas tener una guitarra con esta calidad.
Estéticamente es muy bonita, recuerda a una Guild, y funcionalmente perfecta. Me ha llegado perfectamente ajustada, gracias Thomann con la acción muy baja y comoda, de hecho más baja que en mi Gibson hummingbird, y no tiene trasteos ni notas muertas. No he tenido que ajustar nada viene perfecta y con cuerdas D'Addario. El afinador y previo Fishman funcionan perfectamente. Las clavijas de afinación hacen su cometido aunque no parecen de una gran calidad, pero de momento, mantienen la afinación así que nada que objetar en este rango de precios.
El sonido es muy bueno, a la par de Yamahas o Guild de tres veces este precio, con unos bajos contundentes pero melosos y buenos medios , los agudos son agradables nada latosos o estridentes pero en una guitarra brillante. En resumen, un sonido muy agradable que puedes utilizar para grabar o en directos con el previo Fishman se consigue ecualizar perfectamente el sonido, pero como es obvio no esperes que suene como una Guild americana de 2500 euros o una Martin.
La relación calidad precio es excepcional, no encontrarás nada parecido por 225 euros.
Lo que queda por ver es como seguira esta guitarra dentro de unos años. La construcción parece sólida pero el paso del tiempo dirá la última palabra en una guitarra de 12 cuerdas que con la tensión que tiene que soportar tanto el mástil como el puente se pone a prueba su construcción.
En definitiva, una guitarra excepcional por este precio.
Compra totalmente recomendable.
Hace un par de días que la tengo y me he quedado maravillado que por este precio puedas tener una guitarra con esta calidad.
Estéticamente es muy bonita, recuerda a una Guild, y funcionalmente perfecta. Me ha llegado perfectamente ajustada, gracias Thomann con la acción muy baja y comoda, de hecho más baja que en mi Gibson hummingbird, y no tiene trasteos ni notas muertas. No he tenido que ajustar nada viene perfecta y con cuerdas D'Addario. El afinador y previo Fishman funcionan perfectamente. Las clavijas de afinación hacen su cometido aunque no parecen de una gran calidad, pero de momento, mantienen la afinación así que nada que objetar en este rango de precios.
El sonido es muy bueno, a la par de Yamahas o Guild de tres veces este precio, con unos bajos contundentes pero melosos y buenos medios , los agudos son agradables nada latosos o estridentes pero en una guitarra brillante. En resumen, un sonido muy agradable que puedes utilizar para grabar o en directos con el previo Fishman se consigue ecualizar perfectamente el sonido, pero como es obvio no esperes que suene como una Guild americana de 2500 euros o una Martin.
La relación calidad precio es excepcional, no encontrarás nada parecido por 225 euros.
Lo que queda por ver es como seguira esta guitarra dentro de unos años. La construcción parece sólida pero el paso del tiempo dirá la última palabra en una guitarra de 12 cuerdas que con la tensión que tiene que soportar tanto el mástil como el puente se pone a prueba su construcción.
En definitiva, una guitarra excepcional por este precio.
Compra totalmente recomendable.
3
0
Reportar evaluación
A
Estupendo sonido
Por el precio es una de las mejores opciones de guitarra de 12 cuerdas. El sonido no tiene nada que envidiar a otras de gamas más altas. El acabado es muy bueno. Lo peor: la poca duración de la pila del control electrónico y del afinador. Por lo demás estupenda elección.
1
0
Reportar evaluación
A
Fenomenal
Guitarra fenomenal, llego perfecta de la caja ningun ajuste necesario (solo cambio de cuerdas). Sonido bueno, aceptable para el precio. El aspecto es despampanante, preciosa. Eso si, hay que acostumbrarse a el tamaño del diapasón y la tensión de más cuerdas. En resumen, muy contento con la compra y la repetiría.
1
0
Reportar evaluación
MA
Sonido grande y brillante
La adquirí para dar a las canciones una sonoridad mayor, y estoy muy satisfecho. Cuerpo Jumbo, grande y sonido envolvente y brillante. buenos acabados
1
0
Reportar evaluación
A
Magnifico instrumento
La mejor guitarra para iniciarse en las 12 cuerdas. Buenas maderas y magnífica construcción y acabados
Después de cuatro años,sigue regalándome buenos momentos.
Es la mejor guitarra relación calidad-precio que he tenido. Un 10 para Thomann.
Después de cuatro años,sigue regalándome buenos momentos.
Es la mejor guitarra relación calidad-precio que he tenido. Un 10 para Thomann.
1
0
Reportar evaluación
T
Calidad precio impresionante
Estoy encantado. Llevo meses con ella y súper bien. Me llegó en perfecto estado y suena de lujo. Además es súper cómoda, con las cuerdas muy pegaditas. Probé en tiendas guitarras de 12 cuerdas mucho más caras y esta les pega un repaso. Genial
1
0
Reportar evaluación
SA
Estupenda guitarra de 12 cuerdas.
La guitarra tiene muy buen acabado para su precio. El previo Fishman no es una maravilla, pero no la compré por esto, sino por su construcción y sonido natural. De hecho no me gusta grabar acústicas con previos de pastilla, prefiero el micrófono de toda la vida. Como inconveniente, diría que el previo trae incorporado un afinador que activa pulsando un botón, pero si te lo dejas encendido sin darte cuenta eb una noche se come la pila entera. Pero aún así es una guitarra excelente para su precio.
1
0
Reportar evaluación
A
Más que una guitarra.
Es increíble lo de las gamas más altas (dentro de que el precio sigue siendo bajo) de Harley Benton. Son una pasada de guitarras. Esta me llegó ayer y estoy encantado, menudo sonidazo enchufada o desenchufada. Además es comodísima de tocar. Algún que otro pequeño fallo estético en el lacado que no tiene importancia. Muy buena guitarra de 12 cuerdas.
2
1
Reportar evaluación
C
Magnífica acústica de 12 cuerdas por un pecio imbatible
Tengo esta guitarra tan sólo unas horas y ya puedo decir que estoy extremadamente contento con su sonido y facilidad a la hora de tocarla. Pensaba que iba a ser más cansado para la mano izquierda respecto a una acústica de 6 cuerdas, pero para nada. Suena muy bien sin hacer demasiada fuerza con los dedos al poner los acordes, lo que evita la fatiga.
Al principio ha costado un poco de afinar, pero se mantiene muy bien en el tono tras 2 o 3 afinaciones.
Y estéticamente me parece preciosa
Al principio ha costado un poco de afinar, pero se mantiene muy bien en el tono tras 2 o 3 afinaciones.
Y estéticamente me parece preciosa
0
0
Reportar evaluación
JJ
buena guitarra
inmejorable precio - calidad
me impresiono cuando la desembale lo bonita que era..., y pense: si ademas suena bien será una maravilla..... estoy encantado. armonicos densos, no muy dura de tocar, buen susteim..
excelente guitarra para el precio que tiene.
me impresiono cuando la desembale lo bonita que era..., y pense: si ademas suena bien será una maravilla..... estoy encantado. armonicos densos, no muy dura de tocar, buen susteim..
excelente guitarra para el precio que tiene.
0
0
Reportar evaluación