A
El regalo de fin de curso de mi hijo
Estaba buscando una guitarra para regalarle a mi hijo, de trece años, y me decidí por las Harley Benton. Son baratas y están bien acabadas. Dentro de ellas, busqué y comparé sonidos. Creo que la que imita a la 'Sg' suena mejor que las estilo fender. La probé con su ampli, también un H. Benton, y para empezar le va muy bien. De hecho mi hijo está muy contento. Luego la probé con un Fender Mustang GT40 -ya sabéis, que tiene presets y mil efectos- y ahí ya es el desmadre. La recomiendo como primera guitarra sin ninguna duda. Suena realmente bien, es rápida, cómoda y económica.
3
1
Reportar evaluación
M
La electrónica se podria mejorar lo demas superior no me esperaba tanto
0
0
Reportar evaluación
J
Rogelio Rodríguez
Todo según lo especificado. La estamos probando todavía, la guitarra y el amplificador cumplen con nuestras expectatrivas.
0
0
Reportar evaluación
D
Buena relación calidad precio
Suena bien,ligera, buen acabado
1
0
Reportar evaluación