Podría puntuar más, pero puse el máximo.
No hay ningun contra en esta guitarra.
He tocado la mítica Gibson y la Epiphone, pero para un uso de vez en cuando, no quería gastarme ni los 5 mil ni los mil euros. Ví los comentarios de los compradores en Thomann y todos daban una gran evaluación. Entonces a probarla y si no estoy de acuerdo la devuelvo. Eso es una gran ventaja.
Yo sabía lo complicado que es tocar una guitarra de dos mástiles y su peso.
La Fabricación de la guitarra es espectacular, uno piensa por qué no es siempre así, mis quinientos euros no son falsos ni están desajustados. Si estos tipos pueden fabricar así, es porque se puede, tal vez el marketing sea ese rollo de no tener nunca la guitarra ideal. Suponen que quien se compra una de estas tiene otras guitarras y esta es un capricho. Está bien, puede ser así.
Las pastillas son Wlkinson.... todos los fabricantes de pastillas son buenos, todos saben fabricar pastillas magnificas, solo que vamos a lo mismo... el marketing y que estemos siempre insatisfechos. El sonido es muy bueno, no tengo por qué ponerle otras pastillas que valgan casi lo que cuesta la guitarra.
Bien ajustada, buen material, magnifico estucho e incluso trae cuerdas buenas. Ajustarla un poco según gustos y a tocar.
Muchas gracias a quien propuso esta magnifica guitarra y quien lo aprobó. Espero que la sigan fabricando así. Creo que estas guitarras con el tiempo se van a revalorizar. Tiempo al tiempo.