La idea principal sin duda era montar un kit, aprender, descubrir, y pasar por todo el proceso, tengo varias guitarras a las que me daba miedo hasta quitarles una cuerda y con este kit he aprendido mucho y aunque con respeto, ya le he perdido el miedo a hacer algunos ajustes.
De sonido, pues suena, y los materiales son los que son, aunque tal vez más adelante empiece a cambiar algunas "piezas clave" como clavijas y puente para que sea más estable, recordemos su precio, no esperemos que tenga el sonido de una telecaster.
Pro: Superdivertido el proceso de montaje, sobre todo el de pintado, lo que más tiempo me llevó, utiliza buenas pinturas y hazme caso, déjalas secar de 2 a 4 días, luego un buen lacado y mucha paciencia, yo le dí como 4 capas de pintura y dos de lacado y ha quedado... regular, para que os voy a engañar. De sonido va bien, lo que digo, es mi guitarra de prácticas, para hacer ejercicios de digitación y cuatro chorradas más va de lujo, y además 100% personalizada.
Contras: El producto es el que, así que lo único que se me ocurre es que el tema de los tornillos es una locura... deberían empaquetarlos mejor, porque yo creo que la mitad están mal puestos, además, no me encajaban todos...