Viene lijada fina y con un sellador, aunque con algunos rallones como para tener que lijarla un poco de nuevo, de todos modos la idea fue lijarla entera y usar tinta y un barniz fino y el resultado fue sorprendente: La guitarra entera vibra y suena bastante bastante parecido a una buena tele.
Las cuerdas no van a través del cuerpo, el puente tiene los 6 agujeros en horizontal, y creo que eso al cambiar el angulo de las cuerdas respectos a las cejillas, al igual que en los puentes tune-omatic de gibson, que el cordal no se baja demasiado para que la cuerda no tenga mucha superficie de contacto con las cejillas, le da un muy buen sonido.
Los micrófonos originales, supongo que con imanes cerámicos, suenan perfecto para la guitarra, para mi gusto. Las clavijas no son tan buenas, creo que es la única mejora necesaria si le vas a dat un uso intensivo, estas mantienen la afinaciónmas o menos bien, pero se mejora el volumen y la precisión con unas tipo locking, que se las merece para como funciona la guitarra si la has montado bien.
El jack de entrada tiene una holgura un poco rara, también se puede cambiar.
Las cejillas originales con ranura para la cuerda, hacen que puedas tocar con fuerza y no se muevan, y el tono que tienen es 100% compatible con toda la guitarra, además no el agujero de los tornillos permite moverlas un poco una vez puestas para mejorar la entonación, es una muy buena idea, aunque no tuercen lo suficiente ya que la ranura torcería desviaría la cuerda y seguramente afecte el sonido.
Por lo facil de montar y el gran resultado por poco dinero, la recomiendo 100%