JL
G212 V30 5* Thomann 1*
Con Thomann muy disgustado.
Harley Benton G212 ESPECTACULAR.
ME EXPLICO: Como a todos, me cuesta mucho ganar el dinero y ahorrarlo para mis ilusiones. Me ha costado la pantalla 275€ y me la han enviado en una caja totalmente rota llena de cinta de embalar, esto no es normal, no me habéis regalado la pantalla, es la primera vez que me enviáis un producto sin ir metido en otra caja para protegerlo. La pantalla viene sucia por el mal estado de la caja.
Harley Benton G212 Celestion V30: Muy bien, el sonido me encanta, con mi cabezal MG100HFX hacen una excelente pareja, lo recomiendo totalmente.
Harley Benton 5-0 Thomann
Harley Benton G212 ESPECTACULAR.
ME EXPLICO: Como a todos, me cuesta mucho ganar el dinero y ahorrarlo para mis ilusiones. Me ha costado la pantalla 275€ y me la han enviado en una caja totalmente rota llena de cinta de embalar, esto no es normal, no me habéis regalado la pantalla, es la primera vez que me enviáis un producto sin ir metido en otra caja para protegerlo. La pantalla viene sucia por el mal estado de la caja.
Harley Benton G212 Celestion V30: Muy bien, el sonido me encanta, con mi cabezal MG100HFX hacen una excelente pareja, lo recomiendo totalmente.
Harley Benton 5-0 Thomann
0
0
Reportar evaluación