S
Harley benton g212 vintage gran pantalla. Relacion calidad precio insuperable.
Compre esta pantalla harley benton g212 vintage para acompañar a un cabezal blackheart little giant de 5w, y se ha convertido en mi pantalla principal para todos mis amplificadores.
La he provado con un cabezal blackheart, un marshall valvestate 8100, un marshall jcm 2000 dsl 401, un blackstar ht-5, y en todos el resultado a sido fantastico.
Paso ahora a mi pequeño analisis de esta pantalla.
Construccion:
esta pantalla esta construida de forma muy solida y muy bien acavada.
Tiene dos grandes asas a los lados para poder transportarla sin problema. Tambien tiene cantoneras de metal en todas las esquinas para protegerla de golpes. El tolex es en regilla de color negro con el ribete en blanco y el nombre de la marca en la parte superior.
Caracteristicas:
la pantalla es de 8 ohm y 16 ohm stereo 120w. Con un conmutador en la parte trasera para poder cambiarlo de 8 ohm mono a 16ohm stereo para podeo seleccionar asi el modo de salida correcto dependiendo de nuestro amplificador.
Los conos son 2 celestion vintage 30 de 12 pulgadas.
Sonido:
el sonido de esta pantalla me ha dejado impresionado. Tengo otras bastante mas caras y sin ninguna duda esta es la que mas me gusta con diferencia, supongo que devido a sus conos celestion vintage 30 que me han gustado muchisimo.
El sonido con una les paul es muy definido y no embarulla con acordes a un alto volumen. Con pastillas simples tipo fender el sonido se hace aun mas definido.
Conclusion:
es una gran pantalla a un precio inmejorable. La relacion calidad precio es realmente muy alta, yo la recomiendo al 100%
La he provado con un cabezal blackheart, un marshall valvestate 8100, un marshall jcm 2000 dsl 401, un blackstar ht-5, y en todos el resultado a sido fantastico.
Paso ahora a mi pequeño analisis de esta pantalla.
Construccion:
esta pantalla esta construida de forma muy solida y muy bien acavada.
Tiene dos grandes asas a los lados para poder transportarla sin problema. Tambien tiene cantoneras de metal en todas las esquinas para protegerla de golpes. El tolex es en regilla de color negro con el ribete en blanco y el nombre de la marca en la parte superior.
Caracteristicas:
la pantalla es de 8 ohm y 16 ohm stereo 120w. Con un conmutador en la parte trasera para poder cambiarlo de 8 ohm mono a 16ohm stereo para podeo seleccionar asi el modo de salida correcto dependiendo de nuestro amplificador.
Los conos son 2 celestion vintage 30 de 12 pulgadas.
Sonido:
el sonido de esta pantalla me ha dejado impresionado. Tengo otras bastante mas caras y sin ninguna duda esta es la que mas me gusta con diferencia, supongo que devido a sus conos celestion vintage 30 que me han gustado muchisimo.
El sonido con una les paul es muy definido y no embarulla con acordes a un alto volumen. Con pastillas simples tipo fender el sonido se hace aun mas definido.
Conclusion:
es una gran pantalla a un precio inmejorable. La relacion calidad precio es realmente muy alta, yo la recomiendo al 100%
10
3
Reportar evaluación
E
Muy bueno (independientemente del precio)
Lo compré hace cerca de 5 años para ensayar en un proyecto rockero, al final no los pude usar en el ensayo y me los he quedado para casa con un cabezal Blackstar HT5 Metal, tras el "break in" reproduciendo música variada horas y horas con una manta encima para que no me denunciasen los vecinos, conseguí domarlos y suavizar el sonido áspero de los V30 chinos que trae, por lo que ahora, a volumen "moderado" suenan de muerte, sobre todo para blues, rock y metal que es de lo que se trata.
La construcción de la caja es robusta y con madera madera, y en mi caso el tolex sigue perfecto al no tener ajetreo.
La uso en posición vertical sobre unas espumas para trasmitir menos vibraciones al suelo y, como ya he dicho, suenan de fábula. Suelo usarlo en mono a 8ohms pero permite ser usado con dos cabezales simultáneamente a 16ohms en su configuración stereo, o bien elegir entre el altavoz de la izquierda y derecha (en mi caso arriba u abajo).
En su día me salió cincuenta y tantos euretes más barato de lo que cuesta ahora, pero aún así lo volvería a comprar otra vez en el improbable caso de deterioro. Si andas mal de pasta y no te importa el logo lo recomiendo, es un tanque.
La construcción de la caja es robusta y con madera madera, y en mi caso el tolex sigue perfecto al no tener ajetreo.
La uso en posición vertical sobre unas espumas para trasmitir menos vibraciones al suelo y, como ya he dicho, suenan de fábula. Suelo usarlo en mono a 8ohms pero permite ser usado con dos cabezales simultáneamente a 16ohms en su configuración stereo, o bien elegir entre el altavoz de la izquierda y derecha (en mi caso arriba u abajo).
En su día me salió cincuenta y tantos euretes más barato de lo que cuesta ahora, pero aún así lo volvería a comprar otra vez en el improbable caso de deterioro. Si andas mal de pasta y no te importa el logo lo recomiendo, es un tanque.
1
2
Reportar evaluación
S
La mejor elección
Relación calidad-precio inmejorable.
Suena increíble
Cuesta la mitad que sus competidores
El mejor 2x12 que pude adquirir, estaba planteándome coger esta o una de segunda mano y sin duda que acerté.
Si tuviera que ponerle alguna pega … El tolex exterior es de una calidad notablemente mejorable pero si la vas a usar en casa o en el estudio como yo sin problema y si la vas a mover mucho te recomiendo adquirir un flight case para ella
Suena increíble
Cuesta la mitad que sus competidores
El mejor 2x12 que pude adquirir, estaba planteándome coger esta o una de segunda mano y sin duda que acerté.
Si tuviera que ponerle alguna pega … El tolex exterior es de una calidad notablemente mejorable pero si la vas a usar en casa o en el estudio como yo sin problema y si la vas a mover mucho te recomiendo adquirir un flight case para ella
2
0
Reportar evaluación
AB
Buen cabinet.
Tengo un 4x12 de mesa boogie y es un muerto. La espalda te agradecerá llevar un 2x12 y este está bien para el precio que tiene, cumple bien con su trabajo. Suena con un poco de menos cuerpo y agudo que el mesa y la constitución es inferior y el material es un poco peor,pero es 900€ más barato y no es 900 veces peor. Es bueno y cumple, en serio y tu espalda te lo agradecerá.
3
0
Reportar evaluación
A
JJ
Buena pantalla muy buen sonido.
Importante rodar los altavoces v30 en un principio suena aguda y sin cuerpo.es porque los altavoces son nuevos.
Hay que rodar los una temporada para que el sonido sea el ideal.
Importante rodar los altavoces v30 en un principio suena aguda y sin cuerpo.es porque los altavoces son nuevos.
Hay que rodar los una temporada para que el sonido sea el ideal.
0
0
Reportar evaluación
M
BBB
Bueno, bonito y barato. Con conos Vintage 30. El tolex se nota fino pero era lo esperado. El interruptor de ohms (stereo-mono) un buen "añadido" Suena muy bien. Lo uso con un combo que trae cono de 10" y mejora mucho al usar esta pantalla.
0
0
Reportar evaluación
B
Compré esta pantalla a juego con un H&K tubemeisfter, xq la de H&K costaba mucho más.
Suena perfecta. Lleva los mismos Celestion q la H&K y vale un tercio.
La madera es del estilo. Buen grueso. Pondría una pequeña pega: el tolex no está perfectamente tapizado en las esquinas.
Para mí vale la pena ahorrar 400€. Es un auténtico pepino
Suena perfecta. Lleva los mismos Celestion q la H&K y vale un tercio.
La madera es del estilo. Buen grueso. Pondría una pequeña pega: el tolex no está perfectamente tapizado en las esquinas.
Para mí vale la pena ahorrar 400€. Es un auténtico pepino
0
0
Reportar evaluación
R
Por este precio no tiene rival!
sonido Celestion, claro y con calidad incluso a gran volumen!
Había leído algunas quejas sobre la caja y el Tolex, pero realmente creo que no puede haber queja! y menos por este precio!
Una caja increíble !
sonido Celestion, claro y con calidad incluso a gran volumen!
Había leído algunas quejas sobre la caja y el Tolex, pero realmente creo que no puede haber queja! y menos por este precio!
Una caja increíble !
0
0
Reportar evaluación
J
Muy contento en general con la calidad de este producto
Quería hacerme con una pantalla 2x12 para tocar en casa, y allí donde buscaba siempre me encontraba mencionada a esta Harley Benton, que montaba altavoces Celestion V30 y que sonaba de escándalo. Por el precio que tiene y con las valoraciones leídas me esperaba un producto decente, pero este supero mis expectativas considerablemente. El sonido que es capaz de sacar es brutal, muy definido y amplio. Si tuviese que reprocharle algo sería la construcción, ya que el revestimiento que tiene la madera no parece que vaya a aguantar mucho si le das mucho trote a la pantalla, pero para el uso que voy a darle (en casa) no tendré ningún problema.
Sin duda no creo que haya nada mejor por este precio, la compra no decepcionará a nadie, si quisiese comprar los dos altavoces que lleva la pantalla sueltos, saldría por el mismo precio que la propia pantalla, osea que te llevas el mueble gratis básicamente.
De paso comentar que todo el proceso de compra y envió se realizo a la perfección, sin ningún susto o sorpresa. Además el paquete llegó bien protegido y sin ningún desperfecto. Quedo contentísimo con la compra y sin lugar a dudas volveré a acudir a Thomann para comprar cualquier tipo de material musical.
Sin duda no creo que haya nada mejor por este precio, la compra no decepcionará a nadie, si quisiese comprar los dos altavoces que lleva la pantalla sueltos, saldría por el mismo precio que la propia pantalla, osea que te llevas el mueble gratis básicamente.
De paso comentar que todo el proceso de compra y envió se realizo a la perfección, sin ningún susto o sorpresa. Además el paquete llegó bien protegido y sin ningún desperfecto. Quedo contentísimo con la compra y sin lugar a dudas volveré a acudir a Thomann para comprar cualquier tipo de material musical.
0
0
Reportar evaluación
RP
El producto llegó perfecto
Llegó igual que en las características de la descripción y a tiempo correcto.
0
0
Reportar evaluación