j
Excelente relación calidad precio
La verdad es que es sorporendente conseguir modelos como este a este precio. Estaba buscando un modelo Jaguar pero los precios rondaban los 1.500€. Para completar mi colección opté para probar con este modelo y no puedo estar mas contento. Bonita en aspecto y tacto. El tamaño (mas pequeña que mi Les Paul) y lo manejable que es me encanta. El sonido, como siempre dependiente de ampli y demás... muy válido para gente que empieza como yo. Creo que me permitirá progresar mucho.
2
0
Reportar evaluación
AM
Me siento estafando a Thomann!
Es decir la guitarra vale mucho más que el precio por el que Thomann la vende, es un producto de calidad que compite con cualquier de 3 o 4 veces el precio.
Me enamoró el color, es increíble pero a pesar de ser de una tonalidad amarilleácea, al sacarle una foto, aparece blanca! Verdaderamente increíble, el Pau Ferro es un color único, y lo mejor de todo es el mástil, que es crudo y hasta ahora, el más grueso de todos los que me tocó poseer.
El sonido es muy bueno, las P90 que tiene tienen mucha claridad y un juego rockero terrible!
Como únicas pegas sólo dos:
- Los trastes tienen que ser pulidos, en la parte superior, en los costados están impecables.
- El apantallado es imprescindible, el ruido que emite el intrumento es insoportable, lo que lo hace difícil de tocar, pero eso es lo más sencillo de solucionar.
Recomendadísimo.
Me enamoró el color, es increíble pero a pesar de ser de una tonalidad amarilleácea, al sacarle una foto, aparece blanca! Verdaderamente increíble, el Pau Ferro es un color único, y lo mejor de todo es el mástil, que es crudo y hasta ahora, el más grueso de todos los que me tocó poseer.
El sonido es muy bueno, las P90 que tiene tienen mucha claridad y un juego rockero terrible!
Como únicas pegas sólo dos:
- Los trastes tienen que ser pulidos, en la parte superior, en los costados están impecables.
- El apantallado es imprescindible, el ruido que emite el intrumento es insoportable, lo que lo hace difícil de tocar, pero eso es lo más sencillo de solucionar.
Recomendadísimo.
0
0
Reportar evaluación
a
Una de mis favoritas.
No creo que tenga mucho que envidiar a cualquier Squier o superior, y tan sólo cuesta una fracción del precio. Un sonido precioso, potenciómetros sensibles, pastillas más que decentes y afinadores que guardan la afinación aunque dejes la guitarra en la calle durante una tormenta. Ah, y es preciosa.
0
0
Reportar evaluación