Compré esta guitarra para decorar el salón pero después de ver los buenos acabados y el potencial del instrumento pasó a ser mi guitarra de reserva.
Características: Una guitarra sencilla de calidad superior a marcas de gama baja (Academy, GPL, Sonora, etc). La acción es buena, es muy ligera, el puente firme aguanta afinaciones más graves perfectamente con las cuerdas correctas.
Sonido: Por construcción el sonido es bastante liviano, bastante acentuado en medios y con una componente de graves moderada. Con las pastillas con las que viene tiene un tono interesante para rock, punk y otros estilos parecidos. Si bien para estilos más extremos (metal-x) recomiendo invertir en pastillas de calidad para el puente (Después de probar Seymour Duncan SH8B Invader el sonido es increíble).
Fabricación: La electrónica está bien montada, los potenciómetros y el conector son firmes aunque no tanto como el selector de pastillas. El puente/diapasón están bien reglados de fábrica y tocando es cómoda. Estéticamente el montaje es muy bueno, tanto que si pusiera "Jackson" se confundiría con una RR de las sencillas.
A su precio no se puede pedir más, excelente como primer instrumento, para decorar o como segunda guitarra con un pequeño cambio de pastillas.