Vale que es una guitarra muy barata, hace años era imposible encontrar algo así, teniendo en cuenta que la electrónica es bastante decente y la madera la verdad es que también parece buena, la guitarra parece toda una ganga, pero, no os dejéis engañar, ese precio es por algo y es que por ejemplo la que compré yo tenía los siguientes defectos.
-Los trastes, un desastre, vienen sin pulir con lo que olvídate de hacer bendings si no los pules tu por tu cuenta, además de que son demasiado altos y la guitarra trastea incluso con una acción bastante alta.
- Como he mencionado anteriormente, no hay forma de que no trastee, a no ser que pongas una acción altísima que convierte la guitarra en algo increíblemente tedioso de tocar, te va a trastear.
- Lo peor de todo, después de 6 meses de poquísimo uso, a los trastes les están saliendo muescas generadas por el rozamiento de la cuerda con lo cual se ha vuelto intocable, ya que al pulsar la cuerda se encaja en la muesca que la propia cuerda ha creado y no puedes hacer ni bendings ni conseguir un sonido limpio, puedo adjuntar foto de esto.
Como conclusión. Gastad un poco más, no es una guitarra recomendable para nadie excepto para alguien que quiera aprender lutheria o algo por el estilo.