Por el precio que tiene la madera parece bastante buena y el mastil, aunque no es tan comodo como el de un instrumento de gama media o alta, cumple su función.
El bajo vino bien ajustado de fabrica, con una altura de cuerdas muy correcta para tocar, cosa que, por el precio, no me esperaba. En mi caso le cambie las cuerdas para colocarle unas fender flatwound, lo cual fue un acierto.
Como critica debo decir que las pastillas que trae dejan mucho que desear (Suena mucho mejor desenchufado a no ser que equalicemos con mucho cuidado), al igual que las clavijas de afinación que son las de peor calidad que he visto en mucho tiempo, son duras y no mantienen la afinación demasiado tiempo, cosa mas importante en un fretless que en un bajo con trastes, si cabe.
Aún asi por el precio no se puede esperar nada mejor, como he dicho la madera es bastante buena (el resto se puede cambiar) y el bajo vino bien ajustado de fábrica por lo que no tengo ninguna pega. Eso si, con cuerdas nuevas y unas cuantas mejores acabara sonando mucho mejor, pero esto suele ser así con la mayoría de instrumentos.
En conclusión, un gran acierto para iniciarse en el fretless y salsear en casa o en el local, pero no lo usaría (hasta haberlo mejorado) en directo. Para eso cogería un instrumento de mayor categoría o mejoraria este.