Después de 3 meses esperando la guitarra, llega rota por culpa del transporte.
Tras ponerme en contacto con Thomman, SÓLO me ofrecen una solución que pasa por una larga reclamación a dicha empresa de transporte.
Todo ello con carácter urgente y mientras estaba saliendo para un viaje de dos semanas que acaban de concluir.
Estando fuera de mi domicilio, me ha sido imposible ni siquiera estrenar la tan esperada guitarra hasta hoy, 15 días después (eso ya no es culpa de nadie).
No me gusta poner valoraciones negativas, pero tras tanto tiempo de paciente espera, la urgencia para poder reclamar ha hecho imposible tomar cualquier medida.
Así que, mi primera guitarra nueva a mis 52 años, luce rota desde el primer día.
En otras ocasiones, debido al uso de algún producto, o alguna imperfección que no afecta al sonido, han realizado bajada de precio o similar.
Ahora, tengo que llevar a arreglar la madera rota de una guitarra comprada NUEVA en uno de los sitios míos de confianza.
Esa es mi experiencia.
Saludos.-