P
Grande .... en todos los aspectos
Como dice el enunciado es un bajo grande. El sonido que entrga es bastante bueno y sobretodo ofrece una paleta de sonidos impresionante. La Palanca de conmutación te ofrece un abanico de sonidos al alcance de un solo dedo muy interesante, sobretodo para cambiar de un sonido cálido a uno mas agresivo. Yo le he montado una Seymour Duncan SMB4A en la posición del Mastil y una Seymour Duncan SMB4D en puente y ha mejorado notablemente. De todas formas las que lleva de serie sonaban bastante bien de volver a cambiarlas solo cambiaria la SMB4A en la posición del Mastil ya que le da un sonido mas calido. La del puente no la noto tanto.
El acabado exterior es bastante bueno aunque un poco mas de barniz al mástil se agradecería. Al interior si que le hizo falta un buen repaso. La clavija del Jack rozaba con un potenciómetro y se descargaba la batería (y producía zumbidos) , no viene apantallado y los tornillos de la tapa no acaban de roscar bien en la madera. Nada grave pero necesita un repaso.
Resumiendo .... con cuatro retoques te puedes montar un bajazo de la ostia.
P.D. Yo incluso le he recortado la pala, le he puesto una clavija invertida (Tipo Musicman) y me ha quedado un bajo digno de ver..... y con un ancho de cejilla de 42.. tipo U.S.A.
El acabado exterior es bastante bueno aunque un poco mas de barniz al mástil se agradecería. Al interior si que le hizo falta un buen repaso. La clavija del Jack rozaba con un potenciómetro y se descargaba la batería (y producía zumbidos) , no viene apantallado y los tornillos de la tapa no acaban de roscar bien en la madera. Nada grave pero necesita un repaso.
Resumiendo .... con cuatro retoques te puedes montar un bajazo de la ostia.
P.D. Yo incluso le he recortado la pala, le he puesto una clavija invertida (Tipo Musicman) y me ha quedado un bajo digno de ver..... y con un ancho de cejilla de 42.. tipo U.S.A.
8
0
Reportar evaluación
A
Bajo
De momento bien, es mi primer bajo. Muchas posibilidades.
0
0
Reportar evaluación
Dx
Dr.xinoria
Este bajo es para la guerra. Me gusta el suprmastil del instrumento. Cuerpo fantástico. Configuración es un poco extraño para mi gusto, pero se puede sacar buen sonido. Pastillas o el circuito algo pasa por ahí. No se de donde biene los escarda. Pero fantástico por lo que es.
0
0
Reportar evaluación
J
Buen sonido, trastes mal acabados
Tiene un sonido muy agresivo y potente con buena resonancia. Los trastes venían muy mal rematado y me cortaba los dedos con ellos. En vez de devolverlo los he limado y lo he dejado en óptimas condiciones.
0
0
Reportar evaluación