A
Muy buen producto.
Despues de examinar mi nuevo bajo, quedé gratamente satisfecho. Buen sonido, buena presencia. Cómodo de tocar, guarda bien la afinación, el acabado de pintura muy bueno, tal vez le vendría bien un satinado de mastil y pala.
En consecuencia, muy buen producto en relación a su precio. Para más calidad, habría que gastar un montón de euros más. Y realmente, no merece la pena gastar más para tener un buen bajo. Excelente producto.
En consecuencia, muy buen producto en relación a su precio. Para más calidad, habría que gastar un montón de euros más. Y realmente, no merece la pena gastar más para tener un buen bajo. Excelente producto.
3
1
Reportar evaluación
FC
Increíble por este precio
No sé cómo lo hace Harley Benton...
Compré este bajo por que quería un sonido de Stingray sin tener que gastar una fortuna y porque es una opción mucho más ecónomica que la versión de Sterling que está menos equipada. Estoy gratamente sorprendido: los acabados, el hardware, el sonido, es increíble en este rango de precios.
Compré este bajo por que quería un sonido de Stingray sin tener que gastar una fortuna y porque es una opción mucho más ecónomica que la versión de Sterling que está menos equipada. Estoy gratamente sorprendido: los acabados, el hardware, el sonido, es increíble en este rango de precios.
0
0
Reportar evaluación
A
Buen bajo a precio bajo
La verdad es que es un bajo con una relación calidad/precio inmejorable.
La calidad de los acabados es bastante buena, es un bajo robusto y con peso. Muy diferente de los bajos de gama baja que usan maderas de muy baja calidad y con poca resonancia.
El sonido es bastante bueno, siempre teniendo en cuenta que no se trata de un bajo de gama alta.
La calidad de los acabados es bastante buena, es un bajo robusto y con peso. Muy diferente de los bajos de gama baja que usan maderas de muy baja calidad y con poca resonancia.
El sonido es bastante bueno, siempre teniendo en cuenta que no se trata de un bajo de gama alta.
2
0
Reportar evaluación
J
Excelente bajo
Tengo 12 instrumentos Harley Benton. 40 años de experiencia como luthier.
1
0
Reportar evaluación
B
Perfecto
Soy principiante y me recomendaron la marca, pero ningún modelo en especial, compre este por estetica y estoy muy contento. Tiene muy buen sonido no aprecio ningún defecto en el acabado. Pero a mi entender tampoco puedo decir nada mas ni bueno ni malo. Básicamente es lo que pone en la descripción. Lo compre por bajistas que han publicado los resultados en you tube,
0
0
Reportar evaluación
N
FÉLIX RODRÍGUEZ RINCÓN ESPAÑA.-
TODO PERFECTO, HA VENIDO CON LA ACCIÓN BASTANTE DECENTE, SE AFINA Y QUINTA BIEN, SÍ ES CIERTO QUE PESA BASTANTE..PERO YA LO SABÍA POR ALGÚN VIDEO. ACABADOS MUY BUENOS, TANTO MASTIL, DIAPASÓN Y TRASTES. LAS CUERDAS D'ADDARIO SUAVES Y CON SONIDOS RICOS Y AÚN MEJORES CUANDO LOS MODULAS. LOS POTENCIOMETROS ME LOS ESPERABA MÁS PEQUEÑOS PERO SON GIGANTES Y MUY PROGRESIVOS..ME ENCANTAN. BAJO CON SALIDA ESPECTACULAR. POR ULTIMO, HUBIERA PREFERIDO UNA PILA DE 9 VOLT. ANTES QUE EL CABLE, PERO ES UN DETALLE A AGRADECER. GRACIAS THOMANN.-
0
0
Reportar evaluación
F
PERFECTO
Miro el Precio...Miro el bajo... y no me lo puedo creer
Acabados espectaculares, características: todo funciona bien, sonido, versatilidad, afinación, facilidad de tocar...
Miro el bajo, miro el precio.... No me lo puedo creer.
Gracias Harley Benton!!!
Acabados espectaculares, características: todo funciona bien, sonido, versatilidad, afinación, facilidad de tocar...
Miro el bajo, miro el precio.... No me lo puedo creer.
Gracias Harley Benton!!!
0
0
Reportar evaluación
AJ
Gabriel Vázquez
Muy bién hecha , vino bién ajustada tanto la acción como el quintaje, tiene un sonido potente y por el precio una maravilla, solo una pequeña pega, para hacer slap molesta un poco la pastilla del puente pero uno se acostumbra rápido.
Gracias Thomann.
Gracias Thomann.
0
0
Reportar evaluación