Con una capacidad de 92,5Wh, la Harley Benton PowerPlant PowerBank+ mk2 es una fuente de alimentación fiable y duradera, capaz de alimentar hasta nueve pedales de efectos de forma simultánea. Dispone de ocho salidas estándar para pedales convencionales, junto con una salida ajustable adicional de 9 a 18V para unidades más exigentes que requieren mayor consumo de energía. Un puerto USB-C integrado permite recargar rápidamente la propia PowerBank+ mk2 y también se puede utilizar para cargar smartphones y tabletas. El set incluye además nueve cables de CC de 60cm y dos cables de 45cm de polaridad invertida, lo que garantiza que la Harley Benton PowerPlant PowerBank+ mk2 esté lista para cualquier situación.
La compacta y robusta Harley Benton PowerPlant PowerBank+ mk2 concentra todas las conexiones en el lateral izquierdo, lo que permite conectar hasta nueve pedales de efectos u otros dispositivos compatibles con un cableado ordenado. Ocho salidas estándar suministran 9V a 500mAh, mientras que una salida de CC adicional ofrece voltajes seleccionables de 9, 12, 15 o 18V, fácilmente ajustables mediante un interruptor en el panel superior. Un segundo interruptor, que requiere mantener pulsado más de cinco segundos, enciende la unidad y evita activaciones accidentales. Tres LED verdes situados junto al interruptor indican el nivel de carga de la batería, y la interfaz USB-C permite una recarga rápida, incluso durante el uso, siempre que se conecte una fuente de alimentación rápida.
Gracias a su batería de iones de litio de gran capacidad y sus numerosas conexiones, la PowerPlant PowerBank+ mk2 es versátil y va más allá de los pedales de efectos tradicionales. Es la compañera ideal para músicos callejeros —que pueden confiar en ella para alimentar sus amplificadores durante horas— o para quienes organicen conciertos en exteriores donde no haya acceso a la red eléctrica. La salida de CC puede ajustarse para cubrir las necesidades de efectos que consumen más energía, mientras que el puerto USB-C ofrece carga rápida para dispositivos periféricos. La protección automática contra sobrecargas y cortocircuitos garantiza un funcionamiento seguro, mientras que el filtro de ruido integrado preserva la integridad de la señal, permitiendo a los músicos profesionales actuar sin comprometer la calidad del sonido.
Desde 1998, la marca Harley Benton ha satisfecho las necesidades de muchos guitarristas y bajistas. Además de una amplia gama de instrumentos de cuerda, la marca de la casa de Thomann también ofrece una gran cantidad de amplificadores, altavoces, pedales de efectos y otros accesorios. En total, la paleta comprende más de 1.500 productos. Confeccionados por fabricantes establecidos, todos los artículos de Harley Benton convencen por su calidad, fiabilidad y, sin embargo, un precio económico. Por medio de la constante expansión del catálogo, Harley Benton mantiene su oferta en productos nuevos e innovadores para la vida musical cotidiana.
Ya sea como fuente central para una pedalera, para amplificadores móviles de 9V o para alimentar un teclado MIDI conectado a un smartphone —o incluso todo a la vez—, la Harley Benton PowerPlant PowerBank+ mk2 ofrece una solución energética fiable y de gran capacidad en una carcasa compacta y resistente, todo ello al precio asequible que los músicos esperan de Harley Benton. Además de la propia unidad en acabado negro compacto, el paquete incluye nueve cables de CC de 60cm, dos cables de 45cm de polaridad invertida y un cable USB-C, lo que garantiza que la PowerBank+ mk2 esté lista para usarse de inmediato.