P
sensacion dividido.
Una guitarra realmente bonita. Los acabados muy bien, trastes, pintura, etc. El mastil es muy parecido al de la cs24 de Harley Benton. Pero por algun motivo se sienta mas pequeño. Resulta en esta guitarra mas rapido, el mastil. Los trastes tambien, parecen igual que en la cs24, a pesar de que la cs24 viene con trastes medio/jumbo, y la r446 con trastes jumbo, segun especificacines en la pagina. Las pastillas me esperaba mas "metal", siendo de alta ganancia, per aun asi, se puede sacar buen partido. La accion de fabrica super baja y comoda. trasteo cero. En resumen: una buena guitarra, muy bonita, pero si quieres sonido 100% metal, faltaria un buen pedal de distrcion. Aun asi, me resulta una guitarra muy bonita, divertida y extremamente comoda de tocar y versatil. Muy contento con ella.
0
0
Reportar evaluación
M
Excelente relación calidad - precio
Por este precio la calidad es excelente. La guitarra es liviana, pero con muy buena calidad de fabricación. El único pequeño problema que tuve es que para mi gusto el diapasón se sentía un poco seco. Después de corregirlo y cambiar las cuerdas (las que vienen están bien, pero prefiero 0.10) estoy muy satisfecho con la compra.
0
0
Reportar evaluación