C
Es un instrumento muy bueno para principiantes
Como mi primera guitarra eléctrica, la SC-400LH es bastante buena.
Tiene sus cosas pero, por ejemplo en mi caso llegó en perfecto estado, pero la acción de la guitarra era bastante baja de forma que las cuerdas chocaban mucho con los trastes, generando un sonido bastante incomodo, subiendo la acción esto se pudo solucionar.
En cuanto a fabricación, el color es hermoso, el negro mateado le pega muy bien a la guitarra.
Sonido, cabe decir que como principiante en este aspecto quizás el sonido depende más de mi que de la guitarra, pero si se le coge el truco, el sonido es muy bueno.
Como conclusion cabe decir que como mi primer guitarra estoy bastante satisfecho y se la recomiendo a todos los guitarristas principiantes.
A largo plazo quizás se podría optar por otra guitarra pero para empezar esta más que bien.
Tiene sus cosas pero, por ejemplo en mi caso llegó en perfecto estado, pero la acción de la guitarra era bastante baja de forma que las cuerdas chocaban mucho con los trastes, generando un sonido bastante incomodo, subiendo la acción esto se pudo solucionar.
En cuanto a fabricación, el color es hermoso, el negro mateado le pega muy bien a la guitarra.
Sonido, cabe decir que como principiante en este aspecto quizás el sonido depende más de mi que de la guitarra, pero si se le coge el truco, el sonido es muy bueno.
Como conclusion cabe decir que como mi primer guitarra estoy bastante satisfecho y se la recomiendo a todos los guitarristas principiantes.
A largo plazo quizás se podría optar por otra guitarra pero para empezar esta más que bien.
1
0
Reportar evaluación
TS
Super contento
Increíble precio y calidad.
Es mi 1era guitarra pero he de decir que me siento comodísimo con ella.
Por otra parte tengo un amigo guitarrista que me da clases, tiene guitarras de gama alta y quedó sorprendido con la guitarra en general.
Harley Benton en general diría que da ofrece más que nadie en el mercado.
Es mi 1era guitarra pero he de decir que me siento comodísimo con ella.
Por otra parte tengo un amigo guitarrista que me da clases, tiene guitarras de gama alta y quedó sorprendido con la guitarra en general.
Harley Benton en general diría que da ofrece más que nadie en el mercado.
0
0
Reportar evaluación
FG
Una guitarra buena para iniciacion
Una guitarra que cumple perfectamente, sobretodo si eres un guitarrista novel que quiere adentrarse en el mundo, recomiendo su compra debido a que tiene buenos acabados, es bonita y cumple pefectamente para quienes se quieran iniciar en esto de la guitarra electrica y no saben por donde empezar.
0
0
Reportar evaluación
O
Excelente guitarra
Es una excelente guitarra, el acabado es hermoso, un sonido muy bueno. Para ser una guitarra que no es de gama alta, suena brutal.
Recomendada
Recomendada
0
0
Reportar evaluación
J
javiocamo
Guitarra con todas las cualidades, bueno , bonito y barato.
0
0
Reportar evaluación