TS
Super contento
Increíble precio y calidad.
Es mi 1era guitarra pero he de decir que me siento comodísimo con ella.
Por otra parte tengo un amigo guitarrista que me da clases, tiene guitarras de gama alta y quedó sorprendido con la guitarra en general.
Harley Benton en general diría que da ofrece más que nadie en el mercado.
Es mi 1era guitarra pero he de decir que me siento comodísimo con ella.
Por otra parte tengo un amigo guitarrista que me da clases, tiene guitarras de gama alta y quedó sorprendido con la guitarra en general.
Harley Benton en general diría que da ofrece más que nadie en el mercado.
0
0
Reportar evaluación
O
Excelente guitarra
Es una excelente guitarra, el acabado es hermoso, un sonido muy bueno. Para ser una guitarra que no es de gama alta, suena brutal.
Recomendada
Recomendada
0
0
Reportar evaluación
J
javiocamo
Guitarra con todas las cualidades, bueno , bonito y barato.
0
0
Reportar evaluación