¡Excelente primera impresión de la marca! Además de lo que se especifica en el sitio web, vale la pena destacar dos características más, siendo estas el diseño ergonómico de la costilla, que permite alcanzar los trastes altos mucho más fácilmente que en una single cut promedio, ¡además de los bordes redondeados en el diapasón! Esta última definitivamente me tomó por sorpresa ya que la hace muy cómoda y suave de tocar, ¡algo muy difícil de ver en guitarras de menos de 500 USD! llegó afinada y con una excelente puesta a punto.
Claro que tiene sus detalles por ser una guitarra económica, el cuerpo es de tres piezas (más la tapa) y se ven imperfecciones en los acabados del cuerpo cerca del binding (con relleno en varios puntos), las pastillas suenan un poco "muddy", las clavijas tienen un poco de juego y el pickguard tenía rebaba. Ninguno de estos son detalles mayores, y la mayoría solo los noté después de una inspección altamente detallada, por lo que no representan problemas estéticos o funcionales.
La guitarra es una excelente plataforma para modding, que con un buen upgrade de pastillas perfectamente podría competir y ganar contra una epiphone LP standard por mucho menos dinero.