J
MAS MALA QUE PEGARLE A UN VIEJO
Compre esta guitarra como regalo para un amigo zurdo....ya se que es muy barata y no me esperaba gran cosa.....y efectivamente no me defraudo....es mala de narices.....los clavijeros con holgua.....el puente sin masa....mal apantallada....las pastillas segun su posicion van desde el chillido de un cerdo al sonido de ungato al que un coche atropella el rabo........pero bueno,despues de ajustar el mastil,quintar y calibrar los muelles del puente,ajustar la altura de las pastillas,limar el borde de los trastes y nivelarlos puedo decir con orgullo que le regale a mi amigo un perfecto objeto de decoracion.......eso si,el gato sigue maullando y el cerdo chillando......madre mia,que trullo de guitarra pese al precio
0
2
Reportar evaluación
E
Una guitarra barata
Lo cierto es que mi experiencia no ha sido muy buena. Incluso habiendo pasado por luthier, el mastil se comba constantemente y se siente muy tosca.
La afinación no aguanta y hay trastes en los que o trastea o no afina bien.
Entiendo que es una guitarra de principiantes y que puede ser que una guitarra salga mal. Pero en mi caso, va a quedar para decorar la pared
La afinación no aguanta y hay trastes en los que o trastea o no afina bien.
Entiendo que es una guitarra de principiantes y que puede ser que una guitarra salga mal. Pero en mi caso, va a quedar para decorar la pared
0
0
Reportar evaluación