AB
Una guitarra increíble.
Salvo por muy pequeños detalles en algunos puntos estéticos, es un instrumento maravilloso y muy atractivo.
Pros:
- Buenas clavijas de afinación, es fácil afinar con ellas
- El trémolo no desafina tanto como esperaba
- Buenas pastillas (no destacan mucho, pero son Alnico-5 real).
- Los colores de la guitarra y la veta del mástil son preciosos
- El golpeador es de una capa, como se muestra en la imagen
- Buen control con los potenciómetros de volumen y tono.
Contras:
- Es muy complicado tocar los últimos trastes, aunque no es problema de esta guitarra en sí.
- ¡Ojalá tuviera 24 trastes jumbo y dos humbuckers! Sería perfecta
ATENCIÓN:
El puente NO es como se muestra en la imagen. Trae "saddles" modernos. Además, la palanca de trémolo no tiene esa punta blanca. Puede introducirse un poco (y la palanca cae hacia abajo) o introducirse más (la palanca se queda fija donde la sueltes).
Admito que me gusta muchísimo más el puente que me ha venido con la guitarra, es muchísimo más bonito y práctico que el vintage. Espero que lo estandaricen en las futuras guitarras.
En conclusión: una guitarra preciosa y con buen sonido.
Pros:
- Buenas clavijas de afinación, es fácil afinar con ellas
- El trémolo no desafina tanto como esperaba
- Buenas pastillas (no destacan mucho, pero son Alnico-5 real).
- Los colores de la guitarra y la veta del mástil son preciosos
- El golpeador es de una capa, como se muestra en la imagen
- Buen control con los potenciómetros de volumen y tono.
Contras:
- Es muy complicado tocar los últimos trastes, aunque no es problema de esta guitarra en sí.
- ¡Ojalá tuviera 24 trastes jumbo y dos humbuckers! Sería perfecta
ATENCIÓN:
El puente NO es como se muestra en la imagen. Trae "saddles" modernos. Además, la palanca de trémolo no tiene esa punta blanca. Puede introducirse un poco (y la palanca cae hacia abajo) o introducirse más (la palanca se queda fija donde la sueltes).
Admito que me gusta muchísimo más el puente que me ha venido con la guitarra, es muchísimo más bonito y práctico que el vintage. Espero que lo estandaricen en las futuras guitarras.
En conclusión: una guitarra preciosa y con buen sonido.
1
1
Reportar evaluación
A
Clásico y puro sonido de una Strato
Muy cómoda al tocar, con el característico sonido de las capsulas single de las strato. Afinación sorprendente. Muy buena compra
1
1
Reportar evaluación
M
Una strato a tener muy en cuenta
Tengo 53 años y llevo desde los 16 con guitarras de todo tipo en las manos, aunque no soy un gran guitarrista, todo hay que decirlo he tocado muchas guitarras.
Está Harley benton es una buena guitarra, me llegó bastante bien ajustada, trastes bien nivelados aunque le vendría bien un pulido, pero bueno, nada que no puedan hacer las propias cuerdas con unas horas de uso.
Las pastillas y la electrónica cumplen a la perfección su cometido y el sonido se hace notar claramente el timbre del aliso del cuerpo en combinación con el arce del mástil.
Los acabados nada que decir, impecable.
Puente y clavijero cumplen perfectamente, afinan bien y mantienen la afinación. El puente me gusta, buena sujeción en los muelles y bloque grueso que se nota en el sustain. La cejuela parece deslizar bien, no engancha las cuerdas, lo cual indica que el material es de cierta calidad.
En el tacto hay que destacar la comodidad y el buen feeling que trasmite, era en lo que más recelaba por el radio de 14" del mástil pero me equivoqué, me gusta más que radios más pequeños.
Como he dicho antes he tenido una strato japonesa del 89 creo recordar y también una americana del 70 y pico ( que me salió rana), la st57 de Harley Benton desde mi punto de vista es un buen instrumento a un precio muy contenido, con características muy interesantes, vamos que Harley Benton hace que rentabilices con creces cada euro que pagas.
Está Harley benton es una buena guitarra, me llegó bastante bien ajustada, trastes bien nivelados aunque le vendría bien un pulido, pero bueno, nada que no puedan hacer las propias cuerdas con unas horas de uso.
Las pastillas y la electrónica cumplen a la perfección su cometido y el sonido se hace notar claramente el timbre del aliso del cuerpo en combinación con el arce del mástil.
Los acabados nada que decir, impecable.
Puente y clavijero cumplen perfectamente, afinan bien y mantienen la afinación. El puente me gusta, buena sujeción en los muelles y bloque grueso que se nota en el sustain. La cejuela parece deslizar bien, no engancha las cuerdas, lo cual indica que el material es de cierta calidad.
En el tacto hay que destacar la comodidad y el buen feeling que trasmite, era en lo que más recelaba por el radio de 14" del mástil pero me equivoqué, me gusta más que radios más pequeños.
Como he dicho antes he tenido una strato japonesa del 89 creo recordar y también una americana del 70 y pico ( que me salió rana), la st57 de Harley Benton desde mi punto de vista es un buen instrumento a un precio muy contenido, con características muy interesantes, vamos que Harley Benton hace que rentabilices con creces cada euro que pagas.
0
0
Reportar evaluación
TP
Encantado con la Guitarra!
La guitarra es muy bonita, tuve de inmediato problemas con la barra de vibrato (al momento de querer quitarla se desprendió la base en la que se enroscaba la barra), habrá que repararlo, pero pesé a eso estoy muy satisfecho el sonido es muy muy bueno, es muy cómoda, claro que siempre una guitarra nueva es recomendable llevarla a un pequeño ajuste (en mi caso le ajustaré la altura de las cuerdas) recomendada si es que solo pagan el precio original y el envío en mi caso para México fue un total de $ 5,300 pesos, pero llego a Texas para no pagar impuestos y de ahí viajo a Mty, pero si vas a pagar impuestos y/o un intermediario y al final pagarás de $7,500 a $9,000 creo que valdría más la pena ahorrar un poco para una Fender de unos $ 12,000 por ejemplo
0
0
Reportar evaluación
M
Guillermo Gutiérrez
Instrumento muy bien fabricado. Calidad de materiales optima y la parte electronica de muy buena calidad, de hecho no recomiendo hacer variaciones
1
0
Reportar evaluación