BK
Contradicciones
He comprado 3. La primera que abrí venía con un golpe MUY importante en la pala, y salió así de thomann porque la caja estaba intacta. Además venía súper sucia... como de ser una guitarra de exposición, aunque no la compré como b-stock. Esa la devolví. La segunda venía perfecta, sin queja ninguna. Bien ajustada y sin marcas de ningún tipo, aunque sí algo de polvo. La tercera, que compré para sustituir a la primera venía todo bien, acción un poco alta pero sin golpes ni nada. Lo curioso entre la tercera y las 2 primeras, es que en esta tercera las cuerdas se montan desde el puente no atraviesan el cuerpo.
Suena sorprendentemente bien. Iba a cambiarle las pastillas por "algo mejor", pero por ahora se van a quedar donde están porque para ensayar y componer me convencen.
El golpeador es feo con ganas, pero nada que un spray no arregle.
Suena sorprendentemente bien. Iba a cambiarle las pastillas por "algo mejor", pero por ahora se van a quedar donde están porque para ensayar y componer me convencen.
El golpeador es feo con ganas, pero nada que un spray no arregle.
0
0
Reportar evaluación
L
Lukas30
Por su precio, poco mas se puede pedir.
Me llegó en 5 días. La guitarra es bonita y lo único que tuve que hacer fué ajustar el alma y nivelar dos trastes.
Recomendable100% . Ojo, sabiendo que es una guitarra de iniciación, aunque........es tan bonita que me están dando ganas de mejorarla un poquito. ( pastillas y electrónica)
Me llegó en 5 días. La guitarra es bonita y lo único que tuve que hacer fué ajustar el alma y nivelar dos trastes.
Recomendable100% . Ojo, sabiendo que es una guitarra de iniciación, aunque........es tan bonita que me están dando ganas de mejorarla un poquito. ( pastillas y electrónica)
0
0
Reportar evaluación
M
Bastante Aceptable para su precio.
En rasgos generales la guitarra esta bastante bien para su precio.
La guitarra llego con un pequeño arañazo el cual debería ser mejor revisado por el control de calidad, es pequeño por lo cual no considere necesario su devolución.
El sonido en general es bastante aceptable.
La guitarra a venido bastante desajustada en relación al alma y octavación
cuestión que sí lo sabes hacer tú mismo no tiene más problema.
La estetica es muy buena.
El resumen general de esta guitarra es bueno teniendo en cuenta su bajo precio.
La guitarra llego con un pequeño arañazo el cual debería ser mejor revisado por el control de calidad, es pequeño por lo cual no considere necesario su devolución.
El sonido en general es bastante aceptable.
La guitarra a venido bastante desajustada en relación al alma y octavación
cuestión que sí lo sabes hacer tú mismo no tiene más problema.
La estetica es muy buena.
El resumen general de esta guitarra es bueno teniendo en cuenta su bajo precio.
0
0
Reportar evaluación