P
No puedo sacar pegas
Recién la he recibido hoy y, después de ajustar y quintar como corresponde, debo reconocer que da mucho más de lo que cuesta. Tolera acción baja (1mm en la primera cuerda y 1,25/1,30 en la sexta) sin trasteos ni ruidos. Las pastillas, sin ser una gran cosa, tampoco suenan mal. De hecho les daré un tiempo de prueba con diferentes amplificadores antes de decidir si las cambio. Los potenciómetros no hacen ruido y a nivel estético ha llegado perfecta. Tan buena o mejor que su hermana bs-20 bk con la que también estoy muy contento. Ojalá sigan con este nivel de fabricación en todas sus series. Difícil encontrar una warlock mejor a este precio. Enhorabuena, señores de Thomann.
0
0
Reportar evaluación
A
Simplemente lo que buscas
Frente el monopolio de las guitarras de iniciacion que tiene la forma strato y lp, es perfecto que hayan alternativas económicas pero de formas distintas. El sonido que saca vale más para rock que para metal, pero es más que aceptable, como mucho le pondría unas tapas para emular unas pastillas activas. El tacto del mastil y la altura de las cuerdas también son correctos, más comoda que squiers de 200? que he provado. La única "pega" que podria decir al respecto es la entrada jack, que no viene en angulo sino recto (te obliga a tocar con un jack en L). Sin duda la volveria a comprar, recomendada al 100%
8
1
Reportar evaluación
L
Gratamente sorprendido
Suena muy bien. La compré como guitarra de iniciación para mi hijo.
Empiezo por los contras, y después los pros:
CONTRAS:
-El potenciómetro de volumen no es muy exacto. Pasa de 0 a70% de golpe, y a partir de ahí, si va bien. Tampoco es mayor problema, mi hijo toca siempre con eso al máximo.
-El diapasón estaba muy seco. Tampoco es problema, simplemente quitar las cuerdas, hidratarlo con aceite de limón y... Perfecto
PROS:
-Es muy bonita, al sacarla de la caja, a mí hijo se le caía la baba
-El mástil es muy cómodo, los trastes están perfectamente cortados (en alguna guitarra de gama baja y no tan baja noto como al pasar la mano molesta, aquí no)
-Llego con la altura adecuada, no hizo falta ajustar el alma.
-El sonido de las pastillas cumple perfectamente para tocar metal y hard rock
En resumen: muy contento con la compra, está guitarra vale mucho más de lo que cuesta.
Empiezo por los contras, y después los pros:
CONTRAS:
-El potenciómetro de volumen no es muy exacto. Pasa de 0 a70% de golpe, y a partir de ahí, si va bien. Tampoco es mayor problema, mi hijo toca siempre con eso al máximo.
-El diapasón estaba muy seco. Tampoco es problema, simplemente quitar las cuerdas, hidratarlo con aceite de limón y... Perfecto
PROS:
-Es muy bonita, al sacarla de la caja, a mí hijo se le caía la baba
-El mástil es muy cómodo, los trastes están perfectamente cortados (en alguna guitarra de gama baja y no tan baja noto como al pasar la mano molesta, aquí no)
-Llego con la altura adecuada, no hizo falta ajustar el alma.
-El sonido de las pastillas cumple perfectamente para tocar metal y hard rock
En resumen: muy contento con la compra, está guitarra vale mucho más de lo que cuesta.
0
0
Reportar evaluación
A
Para empezar realmente un acierto
La guitarra es una autentica maravilla,por el precio para los que empezamos y queremos algo un poco en condiciones creo que mas no se puede pedir,al abrirla y verla me enamore es realmente preciosa o hablado claro bestial,y un acabado buenisimo,llevo 24 horas con ella y cada rato que pasa se que e acertado de pleno,ahora a echarle horas y a aprender bien para disfrutarla de verdad.
6
0
Reportar evaluación
RC
Acabado y diseño inmejorable
Estoy muy contento con esta guitarra el tacto suave y muy cómoda de tocar, el sonido es muy limpio,
2
0
Reportar evaluación
E
Muy buena guitarra para empezar a tocar.
Compré esta guitarra como regalo de cumpleaños y la verdad que nos ha sorprendido bastante, tanto el acabado de la guitarra como el sonido. Por el precio que tiene recibes una guitarra que es perfecta para empezar, y si además la mejoras con pastillas o cambias la electrónica se te queda una guitarra con muy buenas especificaciones y una forma muy original.
1
0
Reportar evaluación
A
Una guitarra fardona de verdad a un precio increíble
La guitarra se ve increíble, muy bonita, buen sonido aunque con un poco de trasteo que hay que ajustar. A ese precio una apuesta segura como guitarra de inicio o para ensayar. Creo que la conservaré siempre. Un diez para thomann por este producto,
2
0
Reportar evaluación
d
Slayer like guitarra!
Me gustó mucho la guitarra por su apariencia primero. Básicamente te motiva a tocarla y eso es lo mas importante para un principiante como yo
0
1
Reportar evaluación
A
simplemente genial para principiantes
esta guitarra tiene todo lo que yo buscaba , quizas es un poco pesada pero suena muy bien al sonido que yo queria , su forma es lo que lo caracteriza , una guitarra bestial a un muy buen precio
6
0
Reportar evaluación
R
La mejor guitarra relación calidad-precio.
Una muy buena guitarra por el precio que vale, ideal para aprender y con una forma muy heavy, por no hablar de la excelente calidad del sonido.
1
0
Reportar evaluación