Hola: lo primero dar las gracias a Thomann por acordarse de mi y haberme enviado la guitarra después de un año de haberla pedido (la pedí el 21/12/2016 y la recibí el 12/2017.
Es un milagro que la guitarra llegara en buen estado ya que el embalaje estaba completamente destrozado. La caja de fuera estaba chafada completamente y rota y el precinto también; en cuanto a la caja interior de la guitarra también estaba chafada de las esquinas y doblada y el corcho blanco protector roto. Pensé lo peor pero al sacarla de la bolsa vi con alivio que estaba bien después de examinarla a conciencia. Según thomann el envío lo realizaba la empresa DHL, pero me la trajo el cartero del barrio.
La guitarra es preciosa mejor de lo que había imaginado. La fabricación me parece perfecta, el color sumburs es muy bonito, tanto la altura de las cuerdas como el quintaje parecen estar correctos, tanto el clavijero como el puente están muy bien y en cuanto al sonido la he probado poco ya que es mi regalo de navidad, pero parece sonar bastante bien, aunque hace un poco de ruido.
Soy un enamorado del violin bass de Paul McCartney pero soy guitarrista y mi sueño era que hicieran este modelo en guitarra y por fin se ha cumplido y además por un médico precio. Para quien le guste este modelo recomiendo esta guitarra. Es una preciosidad.
Pido disculpas por mi enfado por el transporte y os mando un saludo. Felices fiestas.