Compré la guitarra buscando un instrumento fácil de transportar, cómodo, con sonido decente y buen precio como guitarra de estudio en viajes. Esta es mi opinion:
Construcción: mástil muy cómodo de escala estandar, lo cual hace que sea fácil tocarlo, tacto y radio muy cómodo. La forma del cuerpo hace que la posición del antebrazo sea algo extraña pero es común a guitarras con este tipo de contorno. Se tiene que tocar siempre colgada, no hay posición cómoda para que apoye en la pierna.
Setup y accion: Respecto al "set up" creo que es su punto débil. La guitarra (al menos la mia) viene ajustada con las cuerdas muy altas. Al intentar bájarlas aparecen trasteos. Tuve que ajustar el alma (muy plano) para dar mayor curvatura y corregi algo pero algún traste seguía cerdeando, lo cual ya implica limado. Es una guitarra súper blanda, cambié a 0,11 y aún se pueden hacer bendings sin ningún problema. Cabecea debido al escaso peso del cuerpo. De todas formas no hay que olvidar que es una guitarra de 120e !.
Sonido y electronica: una única pastilla con bastante salida (sin llegar a saturar) con bastante gama tímbrica. Control de tono y volumen responden bastante bien.
Portabilidad: excelente, pequeña y poco peso.
Conclusión: mi opinion como musico profesional es que cómo guitarra de viaje es muy buena opcion, haciendo las correcciones pertinentes en set up (también usable sin hacerlas), con sonido bueno. No gastaría más dinero en otra travel guitar, esta ofrece lo necesario. Ahora bien, como guitarra principal (aunque sea a nivel de principiante) tiene carencias que habría que solucionar para tocar cómodamente, pero tiene potencial para poder defenderse cómo primera guitarra. Relación calidad precio muy buena.