Ir al contenido de la página

Guitarra eléctrica

  • Modelo clásico de los años 80's
  • Cuerpo de tilo
  • Mástil de arce atornillado
  • Diapasón de Jatoba @24 trastes
  • Longitud de escala: 628 mm
  • Anchura de la cejuela: 42 mm
  • 1x pastilla Höfner Humbucker
  • Cordal y puente fijo de una pieza
  • Incluye funda
  • Color: Rojo
  • Longitud del instrumento: 86 cm
  • Cordaje de factoría 10-46
  • Disponible desde Noviembre 2004
  • número de artículo 168548
  • Precio por 1 Unidad(es)
155 €
Todos los precios incluyen IVA
A petición
1

93 Valoraciones de los clientes

4 / 5

Características

Sonido

Fabricación

63 Reseñas

-G
Buena relación calidad precio
- G06524706 - Fernando 14.07.2013
Compré la guitarra buscando un instrumento fácil de transportar, cómodo, con sonido decente y buen precio como guitarra de estudio en viajes. Esta es mi opinion:

Construcción: mástil muy cómodo de escala estandar, lo cual hace que sea fácil tocarlo, tacto y radio muy cómodo. La forma del cuerpo hace que la posición del antebrazo sea algo extraña pero es común a guitarras con este tipo de contorno. Se tiene que tocar siempre colgada, no hay posición cómoda para que apoye en la pierna.

Setup y accion: Respecto al "set up" creo que es su punto débil. La guitarra (al menos la mia) viene ajustada con las cuerdas muy altas. Al intentar bájarlas aparecen trasteos. Tuve que ajustar el alma (muy plano) para dar mayor curvatura y corregi algo pero algún traste seguía cerdeando, lo cual ya implica limado. Es una guitarra súper blanda, cambié a 0,11 y aún se pueden hacer bendings sin ningún problema. Cabecea debido al escaso peso del cuerpo. De todas formas no hay que olvidar que es una guitarra de 120e !.

Sonido y electronica: una única pastilla con bastante salida (sin llegar a saturar) con bastante gama tímbrica. Control de tono y volumen responden bastante bien.

Portabilidad: excelente, pequeña y poco peso.

Conclusión: mi opinion como musico profesional es que cómo guitarra de viaje es muy buena opcion, haciendo las correcciones pertinentes en set up (también usable sin hacerlas), con sonido bueno. No gastaría más dinero en otra travel guitar, esta ofrece lo necesario. Ahora bien, como guitarra principal (aunque sea a nivel de principiante) tiene carencias que habría que solucionar para tocar cómodamente, pero tiene potencial para poder defenderse cómo primera guitarra. Relación calidad precio muy buena.
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Je
Muy buen producto
Jorge ed 07.08.2013
Se trata de una guitarra que a pesar del cuerpo tan pequeño no debe ser confundida con un juguete, es un instrumento con el que se puede interpretar canciones de forma seria. Los puntos fuertes: Muy buen acabado, claramente una terminación final muy trabajada y seria, el puente es de muy buena hechura y la pastilla tiene un sonido más que aceptable ya que no tiene nada que envidiar a una guitarra de tamaño estándar. La humbucker responde muy bien. El cuerpo es quepeño, muy bien acabado. El mástil y diapasón son de una guitarra estándar, fácil de tocar y tacto agradable. Puntos flacos: Cabecea por el lógico bajo peso del cuerpo en relación al del mástil (es mejor tocarla de pie aunque poco a poco uno le coje la maña para tocar sentado). Las clavijas dan poca seguridad aunque una vez afinada, la guitarra cumple muy decentemente. Por lo menos en mi caso, el cable se desconecta con mucha facilidad lo que obliga a estar siempre pendiente de estar conectado (pienso que es un defecto exclusivo de la guitarra que compré). Conclusión: La volvería a comprar y la recomiendo seriamente a aquellos que la quieran utilizar de guitarra de viaje.
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

PB
Guitarra para viajes
Pedro B. 08.11.2012
Por su tamaño, esta guitarra es ideal para llevarla a los viajes o en cualquier situación en la que necesites practicar, ya que ni pesa mucho ni ocupa casi espacio.
Su escala es similar a la de una guitarra eléctrica estándar; sin embargo, las cuerdas están más juntas entre sí y es más difícil tocar arpegios o utilizar los dedos de la mano derecha en lugar de la púa. Por tanto, es más adecuada para practicar escalas y punteos.
Incluye una pastilla doble (humbucker), un control de volúmen y otro de tono. El sonido es correcto, tanto limpio como distorsionado. La afinación es otro tema, ya que resulta bastante difícil mantenerla ajustada, principalmente por la parte del puente.
Por último, no es una guitarra cómoda para tocar sentado, en todo caso colgada con una correa y de pie resulta un poco más fácil mantener la posición ya que el reducido tamaño del cuerpo hace que cabecee hacia el mástil.
Características
Sonido
Fabricación
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

C
MUY ÚTIL PARA LOS ENSAYOS (Y COMO SEGUNDA GUITARRA)
Carlos66 17.06.2013
La principal característica de esta guitarra es que es realmente pequeña, ligera, y por tanto muy cómoda de transportar. Aparte de eso, tiene un sonido sorprendentemente potente (con unos agudos muy brillantes, yo utilizo el pote de tono para quitarle un poco).

El diseño es muy sencillo y se agradece tener una guitarra con puente fijo que se pueda llevar tan fácilmente. Por ejemplo, yo la he usado para llevarla como segunda guitarra en la que tengo una afinación abierta, y así no tengo que parar a cambiar la afinación en mi otra guitarra.

Lo único, es algo incómoda en los trastes agudos, y no se puede tocar sentado y sin correa. Por lo demás, ideal para ir y venir.
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación