Antes de nada, he de decir que de momento no he podido usarlo en directo o en ensayo a elevado volumen, pero estoy encantado con el amplificador. Tienes dos canales uno limpio y uno de distorsión que se suman a un boost (pre) y un switch para elevar el volumen para solos, de manera que tienes 4 sonidos básicos, más un volumen extra para solos y lo que quieras usar en el loop de efectos.
El canal limpio empieza limpio cristalino, pero puede llegar a un crunch británico muy majo y si le sumas el boost te da un sonido muy rockero. El canal de distorsión a mitad de ganancia te da un sonido también de crunch un poco más intenso que te puede valer para ritmos o incluso para solos y con el boost, que actúa casi como un overdrive, tienes un sonido genial para solos muy cremoso y con mucho sustain. También tienes como decía un loop de efectos que se puede activar por un switch, de manera que puedes meter un delay o una reverb o los efectos que quieras (no tiene reverb y hubiese estado bien que incorporase aunque fuese una sencilla), pero al menos tienes este loop de efectos activable o no según desees).
Para modelar el sonido una ecualización con un control de tono general, así como un control de resonancia que añade graves y uno de presencia que sube las frecuencias más agudas. No es tan directo de ecualizar como cuando tienes también tus habituales graves, medios y agudos; pero es fácil dar con un sonido que te guste y tienes la ventaja de que puedes ecualizar cada canal por separado, y también regular el volumen de cada canal y el propio máster general. Por último, tienes un control de sagging que emula la compresión de un ampli de válvulas cuando lo subes de volumen; pero en mi caso prefiero ponerlo bastante bajo ya que emborrona un poco los graves para mi gusto, tienes además una puerta de ruido que, aunque sólo tiene un control, la puedes regular distinto para el canal limpio y el de distorsión.
En cuanto a entradas y salidas está genial, además del bucle de efectos, tiene una salida XLR con dos ajustes de nivel y distintas emulaciones de pantalla, una entrada auxiliar para incorporar pistas de audio, una salida de auriculares y la salida al altavoz que da 50W a 4 ohmios o 25W a 8 Ohm. Como decía no lo he podido subir mucho de volumen, pero estoy casi seguro de que da de sobra para ensayar y para conciertos pequeños, que es el uso que le voy a dar con un bafle de 1x12 con Celestion V30.
En definitiva, me parece que al precio que está, es una pura ganga. En mi caso, con un compresor para los sonidos limpios y un pedal de delay / reverb en el loop ya tengo todos los sonidos que necesito, porque el boost que lleva realmente hace que el canal saturado sea genial para solos con mucho sustain y con un ruido muy bajo a lo que ayuda además la puerta de ruido que funciona muy bien y no te corta el sonido cuando sostienes las notas. De hecho, tengo también un overdrive en la pedalera que he hecho para este ampli y casi no lo uso porque el canal saturado responde genial a la bajada de volumen. Suena genial a volumen de casa y estoy seguro de que da la talla para sitios no muy grandes con el bafle de 1x12. Si tuviese una rever sencilla y un regulador para el nivel del boost, sería ya perfecto; pero como digo a este precio no le puedes pedir la versatilidad de un cabezal de 1000 euros.