Ir al contenido de la página

Pedal amplificador

  • Basado en la tecnología Spirit Tone Generator
  • Potencia: 50 W a 4 Ohm, 25 W a 8 Ohm, 12,5 W a 16 Ohm
  • 2 canales independientes
  • Canal 1: Completo espectro de sonidos americanos y británicos Vintage-Clean y Blues
  • Canal 2: Sonidos Rock clásicos de los años 70s y 80s
  • Reguladores: Gain, Tone, Presence, Resonance, Sagging, Volume por canal
  • Boost conmutable por pedal (estado almacenable por canal)
  • Bucle de efectos paralelo conmutable por pedal (estado almacenable por canal)
  • Regulador Solo conmutable por pedal (0 hasta +6 dB de aumento de ganancia respecto al Master)
  • IDB-Noisegate del Black-Spirit 200 (ajuste por canal almacenable)
  • RED BOX AE+ con 8 emulaciones de altavoz del Black Spirit 200 (selección almacenable por canal)
  • Salida de auriculares regulable por canal con conector minijack de 3,5 mm estéreo
  • Entrada auxiliar regulable
  • Salida XLR simétrica para emulación de cabinas
  • Medidas Amp (An x Al x Pr): 250 x 52 x 153 mm
  • Peso Amp: 2,30 kg
  • Medidas fuente de alimentación (An x Al x Pr): 129 x 32 x 52 mm
  • Peso fuente de alimentación: 280 g
  • Disponible desde Febrero 2021
  • número de artículo 512777
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Potencia 50 W
  • Canales 2
  • Ecualizador 3 Bandas
  • Loop de efectos No
  • Salida de linea Si
  • Salida de auriculares Si
  • Ancho en mm 250 mm
  • Alto en mm 52 mm
  • Profundidad en mm 153 mm
  • Diseño Pedalera
  • Válvulas
  • Conexión para auriculares
  • Salida directa
B-Stock desde 135 € disponible
145 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1

32 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Fabricación

Características

Sonido

Uso

26 Reseñas

D
Amplificador en pedal súper versátil y cómodo
Danidblas 02.09.2025
Antes de nada, he de decir que de momento no he podido usarlo en directo o en ensayo a elevado volumen, pero estoy encantado con el amplificador. Tienes dos canales uno limpio y uno de distorsión que se suman a un boost (pre) y un switch para elevar el volumen para solos, de manera que tienes 4 sonidos básicos, más un volumen extra para solos y lo que quieras usar en el loop de efectos.

El canal limpio empieza limpio cristalino, pero puede llegar a un crunch británico muy majo y si le sumas el boost te da un sonido muy rockero. El canal de distorsión a mitad de ganancia te da un sonido también de crunch un poco más intenso que te puede valer para ritmos o incluso para solos y con el boost, que actúa casi como un overdrive, tienes un sonido genial para solos muy cremoso y con mucho sustain. También tienes como decía un loop de efectos que se puede activar por un switch, de manera que puedes meter un delay o una reverb o los efectos que quieras (no tiene reverb y hubiese estado bien que incorporase aunque fuese una sencilla), pero al menos tienes este loop de efectos activable o no según desees).

Para modelar el sonido una ecualización con un control de tono general, así como un control de resonancia que añade graves y uno de presencia que sube las frecuencias más agudas. No es tan directo de ecualizar como cuando tienes también tus habituales graves, medios y agudos; pero es fácil dar con un sonido que te guste y tienes la ventaja de que puedes ecualizar cada canal por separado, y también regular el volumen de cada canal y el propio máster general. Por último, tienes un control de sagging que emula la compresión de un ampli de válvulas cuando lo subes de volumen; pero en mi caso prefiero ponerlo bastante bajo ya que emborrona un poco los graves para mi gusto, tienes además una puerta de ruido que, aunque sólo tiene un control, la puedes regular distinto para el canal limpio y el de distorsión.

En cuanto a entradas y salidas está genial, además del bucle de efectos, tiene una salida XLR con dos ajustes de nivel y distintas emulaciones de pantalla, una entrada auxiliar para incorporar pistas de audio, una salida de auriculares y la salida al altavoz que da 50W a 4 ohmios o 25W a 8 Ohm. Como decía no lo he podido subir mucho de volumen, pero estoy casi seguro de que da de sobra para ensayar y para conciertos pequeños, que es el uso que le voy a dar con un bafle de 1x12 con Celestion V30.

En definitiva, me parece que al precio que está, es una pura ganga. En mi caso, con un compresor para los sonidos limpios y un pedal de delay / reverb en el loop ya tengo todos los sonidos que necesito, porque el boost que lleva realmente hace que el canal saturado sea genial para solos con mucho sustain y con un ruido muy bajo a lo que ayuda además la puerta de ruido que funciona muy bien y no te corta el sonido cuando sostienes las notas. De hecho, tengo también un overdrive en la pedalera que he hecho para este ampli y casi no lo uso porque el canal saturado responde genial a la bajada de volumen. Suena genial a volumen de casa y estoy seguro de que da la talla para sitios no muy grandes con el bafle de 1x12. Si tuviese una rever sencilla y un regulador para el nivel del boost, sería ya perfecto; pero como digo a este precio no le puedes pedir la versatilidad de un cabezal de 1000 euros.
Fabricación
Características
Sonido
Uso
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
LP
Best DI guitar sound I've ever got..
Lester Paul 02.08.2025
I don't often review things but felt the new to promote this thing as it's surprising it's not better known. I hadn't heard of it till stumbling across it and for the money thought I'd try it out.
I've been on a year's long search for a DI guitar sound that doesn't lead me start looking for the next thing. I've owned helixs and a headrush and have an Ampero (which i actually prefer to the helix) .

Out of the box, I made a note to self to keep the box so as to send it back, however, as I got my head round the (admittedly unconventional) controls I've come to love it. It just sounds and feels 'right' where the digital stuff never does somehow. It sits in the mix much better. My recordings sound more like records with this £170 box! It flatters my guitars and accentuates the sound/character, as you would want from an amp. It has a very detailed 3D sound. The difference you can hear between my les paul and tele is very pronounced, where it was not so much with all the amp sim plugins etc. (of which I've got loads). Going analogue like this means there's no internal FX, however, it takes them really in the box and has an fx loop for pedals.

It's pretty versatile, can be a nice 'jangle box', clean amp or give fat crunchy tones. Could even do jazz with it. It not a metal machine though and will get a bit fizzy if try very high gain. There is the Ampman modern which I hear isn't as good. I had a H&K Tubeman which was good for hi gain but sucked for cleanguI'd recommend this for heavier tones.

This great, not just for the money, is just a great amp for DI guitar. I think I'm finally happy with a DI guitar sound and I can stop looking at gear and plugins and get on with recording,
Fabricación
Características
Sonido
Uso
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
SH
Really ... REALLY Happy
Skirt Hanson 26.10.2021
Recommend by a friend who spends way too much money on guitar stuff. Read a bit - ordered it - why not with the Thomann return policy. I use it EVERY day - I love the sound and have a lot of fun with it. There is a decibel from between A and B channels, but I am always on A anyway... Very Happy
5
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
I
AWESOME
Ironchazz 27.11.2024
I love my ampman is really versatile. You can go from really mellow clean to an almost break up sound and in the second channel from a really light crunch to a metal maniac sound. And of course the fact that can take pedals is just great. Love the unit.
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación