Tuve el mismo modelo hace 12 años, las terminaciones han mejorado mucho, los pickups son otros mejores (Quantum en vez de Infinity), la nueva versión trae los mics directamente en la madera del cuerpo sin los marcos de metal que se ponían grises enseguida. Las 5 combinaciones de mics suenan muy bien. El único detalle, pero por el que no le sacaré puntos, es que el puente no estaba bien conectado a la masa, la guitarra metía ruido apenas la conecté, por lo que retiré el puente, lijé un poco el metal en la parte de abajo en que hace contacto con el cable que viene del circuito y solucionado.
He tenido Ibanez japonesas (varias Roadstar de los 80's y una RG550 Genesis) y varias de Indonesia (RG870 Premium, FR365) y no diré que ésta es igual las japonesas, pero en la práctica me gusta más ya que sólo pesa 2,670 kg (5,88 libras).
Por lo demás el envío llegó pronto al país desde Alemania, se demoró la entrega por el correo argentino, pero lo importante es que ya la tengo y es una guitarra 10 puntos.