Ir al contenido de la página

Pedal de Efectos para Guitarra Eléctrica

  • Más de 250 modelos de efectos y 128 preajustes
  • Actualizaciones y funciones adicionales a través de una conexión USB-C al ordenador y la App HX One Librarian gratuita
  • Bypass DSP con búfer o auténtico conmutable
  • Conexión para pedal de expresión opcional (control automático de los parámetros de efectos relevantes) o interruptor de pedal
  • Impedancia de entrada ajustable
  • Controlador Flux
  • Selección y ajuste de efectos mediante pantalla OLED y controles giratorios correspondientes
  • MIDI In y Out/Thru
  • 4 controles giratorios para controlar y ajustar efectos y preajustes
  • 3 botones pulsadores para control dentro de la interfaz de usuario
  • 2 LEDs RGB independientes
  • Pantalla OLED
  • Interruptores de pedal para bypass y Tab/Flux
  • Conexiones: Entradas y salidas L/R jack estéreo
  • MIDI In y Out/Thru
  • Conexión USB-C
  • Conexión de la fuente de alimentación: Conector de barril de 5,5 x 2,1 mm, centro negativo
  • Consumo de corriente: 500 mA
  • Fuente de alimentación con un adaptador de corriente de 9 V DC (incluido)
  • Dimensiones (ancho x profundo x alto): 96 x 125 x 62 mm
  • Peso: 450 g
  • Disponible desde Noviembre 2023
  • número de artículo 578046
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Método de construcción´ Pedalera
  • Amp Modeling No
  • Caja de ritmos No
  • Incluye afinador
  • Pedal de expresión No
  • USB-anslutning
  • Conexión para auriculares No
  • Interfaz MIDI
  • Line Out No
  • Alimentación a pilas No
  • Fuente de alimentación incluida
248 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1

42 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Uso

Características

Sonido

Fabricación

29 Reseñas

A
El mejor complemento para una pedalear clásica
AngelG 28.03.2024
Cuando el HX One salió a la venta, muchas voces criticaron su precio en relación a los anteriores HX stomp, Helix, etc., y a la vez surgieron preguntas relativas a la función que un pedal de este tipo pudiera cumplir.

Desde mi punto de vista, y para la necesidad que ha cubierto en mi caso, se puede evaluar al HX One de la siguiente manera:

- Dentro de una pedalear ya configurada de efectos individuales, analógicos o digitales, en la que se requiera una pequeño efecto de "navaja suiza", que permita ocasionalmente utilizar efectos que no sean los principales, para lo cual ya se disponga de dichas unidades.

En mi caso, puede ser un Screamer, un RAT o un Big Muff. Algún eco o reverb más barroco de lo habitual, o una segunda modulación de apoyo.

Por otro lado, el espacio que anteriormente ocupaba el afinador, ahora con el HX One se libera, y se sustituye sin ninguna pega.

La puerta de ruido, no sólo como efecto, sino como auxiliar en la entrada para cualquier efecto, permite combinaciones de ganancia antes evitadas y añade una sorprendente flexibilidad: por ejemplo, puedo configurar un preset con una puerta de ruido antes de la cadena de efectos, afectando a la señal de entrada, y otra al final de la cadena.

La calidad de los efectos es muy alta. Las distorsiones se codean sin problema con los pedales analógicos. Es cierto que se pueden encontrar diferencias con sus equivalentes clásicos, pero no más importantes en muchos casos que entre las distintas versiones de estos mismos circuitos.
Y de todos modos no dejan de ser útiles, ya que si se requiere la fidelidad al original más allá de toda duda, se acude al efecto analógico; no es este el uso principal de HX One.
Las modulaciones quizá, las más vintage, pueden estar a distancia mayor de los equivalentes analógicos, pero otra vez sin apartarse de la calidad suficiente como para ser una herramienta más muy de considerar.
Y para delays y reverbs, nada que objetar. Los delays cumplen sobradamente, y las reverbs, sin hacer sombra a las que dispongo actualmente, las complementan perfectamente con la amplia variedad creativa que suponen.

Es posible configurar el dispositivo en estéreo, o, como en mi caso, utilizando el bucle para no solo integrar en él los efectos que se desee (en mi caso las distorsiones y demás efectos de ganancia - ojo con aquellos delicados con las impedancias), sino que permite guardar el efecto del HX One antes o después de dicho bucle: por ejemplo, una memoria puede tener un delay del HX One después de las distorsiones, y otro un compresor antes.

En resumen, un añadido que vale la pena se mire por donde se mire, y que sin ser perfecto, se queda muy cerca.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
5
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
L
Great pedal, if you get one without defects..
LPins 20.03.2025
Line6's Helix (and legacy) lines of effects are well known and loved. This unit refresh of the legendary M5 into the Helix line: the perfect "multi-tool" pedal to cover those effects or utility functions that you don't have dedicated pedals for.
The modulation and pitch effects in particular sound really good and the reverbs are pretty great as well.

The interface is simple and intuitive, albeit with a couple of small issues:
- unlike in the HX Stomp/Helix, the effects are only split top level between effect type; there is no separate lists between Helix and "legacy" (from DL4 and M series) effect models.
Instead, legacy effects are shown in succession to Helix effects within the same effect type.
This makes it sometimes a bit frustrating when trying to find a particular model, since there is a huge amount of items in each effect type list. Maybe a "favorites" feature which would allow to only show some of the effects per list could solve this, hopefully they will provide some improvement in a some future firmware (?)
- the computer preset editor is really basic just for saving/recalling presets, there is no UI for live editing of effect parameters which is a real downgrade compared to the Helix/Stomp which can be tweaked live from the computer.
Both of these are really minor inconveniences that may be just my personal preference, so I still give it a 5 star rating on the "handling" category.

Overall, a great piece of gear.. so, why the poor rating you may ask?

Well, I'm waiting for my second replacement unit currently due to production defects!
- first HX One that I received was very noisy. As soon as the pedal was in the signal chain, even when no effect was in use, the noise floor was terrible: any gain boost/distortion after the pedal output made this very evident; Other people have reported this same issue and it's easy to find examples in youtube or gear forums illustrating it.
- the second HX One I got in replacement did not have the noise issue, it was super quite.. however it was malfunctioning when using it mono in - stereo out, even though the settings were properly configured for stereo operation: in most of the effects models, the effect's sound came out in stereo, but the clean signal was only coming out of one side, which made the pedal unusable when running stereo effects!

I'm now waiting on my third HX One hoping that the third one will be the charm .. normaly I would have already given up, but because the HX One is indeed otherwise perfect for me (and I have used other line6 gear in the past with great satisfaction), I will give it one last chance.

Seems like Line6 really dropped the ball on quality control this time around, or I was supremely unlucky .. or both! I can only recommend that anyone who purchases an HX One really gives it a proper check before committing to the purchase.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
2
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A
Good Jolly!
Alembico 30.11.2025
I use the HX One with a passive Fender Jazz bass and I am generally satisfied with it. There are many interesting sounds and some specific to bass (Noble (Regal) Sansamp, Obsidian (Dark Glass), etc.). As many say, it works very well as an all-purpose 'jolly' pedal: personally, I use it as an octaver (Oc-2 simulation is good, EBS less convincing, at least for me), envelope filter (Mutron Up), phaser (Mxr Script Phase), and reverb. Some of the bass sounds didn't convince me (Ampeg Liquifier), but on the other hand some of the fuzz sounds are excellent (Green Russian Big Muff, Swedish Chainsaw). The legacy sounds sometimes seem softer and work better for bass. The various reverbs are very interesting and good for experimenting and with a classic delay, it doesn't take long to get One of these Days... Personally, I use it in my Pedal Board in True Bypass mode, with an Ebs Multicomp always on in front of it. The real disappointment is the tuner, both in DSP and TB mode, which is always quite unaccurate, to the point that I've started using my Korg Pitchblack pedal tuner again. Another pity is that is not too much easy to pass between presets but is perfectly usable if you don't want more than one sound for song. I am considering acquiring an external footswitch. All in all, it's a great purchase, interesting for those who don't want to spend too much on a delay or phaser that they would use very little (my case) and even more so after the price drop.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
D
Had to be returned
Dect 07.03.2024
I unfortunately had to return my HX One due to a weird noise issue. When I got the unit I added it to my pedalboard in pre/post and I noticed that it added some bad noise to some of my drive pedals. I confirmed it was the HX One by taking it out of the chain and the noise was gone. No amount of settings on the HX One helped. It’s a pity as the sounds from the HX are fantastic. I ended up getting a H9 as they were reduced and all is well.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
15
4
Reportar evaluación

Reportar evaluación