Si no necesitas más de 16-Bit/48kHz o más de dos entradas simultáneas, esta tarjeta es muy correcta en todo, y tanto el precio como el nivel de ruido son excelentemente bajos. Había estado usando una UMC202HD en alguna ocasión, pero esa no tiene drivers para Windows 11 ahora que he actualizado. La M-Track es compatible con Windows 11, y realmente no tiene nada a envidiar a otras tarjetas algo más caras. Ok, quizás el diseño; hay otras tarjetas más bonitas, pero si la vas a usar para grabar... ya sabes.
La caja es robusta. Los conectores jack/xlr y los potenciómetros sí que son muy sencillos, pero si al final del día el sonido es bueno y todo funciona bien, no queda mucho de lo que quejarse. En un producto de gama más alta te pondrías más tiquismiquis, pero por este precio y con esta calidad de sonido, no se puede pedir más.
Mi única ligera decepción fue el registro digital del producto. No es necesario para usarlo ni nada (e incluso si lo haces es solo una vez en la vida), pero dependen de una página web externa y te hacen dar algo de vuelta, no es la experiencia más pulida. Pero de nuevo, nada que constituya un problema para en el uso cotidiano.