Después de muchos años con una mesa Behringer decidí comprar una nueva que tuviera USB, dude entre varias marcas pero finalmente me decante por esta, entre otras cosas, porque es la ultima en salir al mercado. Principalmente el uso que le doy es para conectar teclados y grooveboxes y crear música electrónica y ahora puedo conectarla al ordenador sin necesidad de tarjeta de sonido, pero la he usado (esporádicamente) para un grupo de rock de 5 músicos (con batería electrónica) y ha dado un buen resultado, he mezclado guitarra, bajo, teclados y voz sin ningún problema y con buena calidad sonido para lo pequeña que es (era una banda escolar tampoco fue muy exigente).
A destacar: Muy buen sonido, facilidad de uso, intuitiva, buenos efectos, facilidad de conexión mediante USB, buena calidad de acabado, botones MUTE para cada canal (esto es un acierto), poco ruido blanco (imperceptible).
En contra: A parte de no tener Faders, la otra pega que le he encontrado es que los botones de ecualización son un poco pequeños, están muy juntos y son de tacto duro (si tienes los dedos morcillones te costará un poco moverlos).
Como extra trae un conjunto de aplicaciones (entre ellas Protools First) interesantes aunque no las necesitaba.
Resumiendo: es un poco más cara que su competencia pero creo que lo vale y comparado con mi antigua Beheringer Xeny 1204 he mejorado en calidad de sonido aunque haya perdido los faders de volumen.