Una mesa muy bien construida, de fácil manejo y un sonido muy bueno.
Llevo ya unos cuantos bolos con ella y de momento todo excelente. La calidad de sonido es notoria, los previos son muy limpios. La ecualización y la dinámica responde de forma muy correcta.
Los efectos suenan también muy bien.
Me gusta mucho que tiene tres bancos de "User defined keys" con 8 botones y 4 botones giratorios, con lo que nos ofrece 24 botones y 12 encoders totalmente personalizables, algo muy útil y versátil para poder personalizarnos la mesa y las funciones que más utilizamos.
La construcción es muy buena, tiene el aspecto de ser una mesa muy resistente y sólida.
He probado a utilizarla con Waves Multirack y todo funciona de forma excelente.
Las grabaciones multipista por USB tampoco dan ningún problema (excepto que no soporta 10.6.8 de Mac OSX, pero vamos, tampoco es nada raro al ser un sistema tan antiguo, tuve que actualizarme a la 10.7 y ya todo correcto). Lo he utilizado con Pro Tools para grabar hasta 32 pistas.
También sirve como interface para Smaart v.7.5.
La aplicación para manejarla de forma remota con un iPad también está muy bien.
La única pega que le encuentro de momento es que los medidores no hay manera de configurarlos post-fader, espero que lo implementen en una futura actualización de firmware. También me habría gustado que tuviese dos tomas para lámpara, tiene solo una en un extremo.
El routing no es de lo más amigable, pero bueno, tampoco es ninguna pega importante.