En primer lugar, hay que decir que es un pedal pequeño y muy barato pero tiene buena calidad.
En primer lugar en cuanto a uso, se podría usar tanto para engrosar un poco los solos, y para slapback son los mejores usos que le veo pero no quedaría mal en otro contexto. Lo veo un pedal para tener una configuración fija y no andar cambiando durante un concierto.
Es un pedal muy pequeño, para ahorrar espacio es perfecto.
Con solo los 3 potenciometros básicos cumple su función sin problema. Tiene un led azul que se muy bien ya que brilla bastante cosa que me parece buena al menos para mí.
Tiene un sonido que supuestamente imita al análico. Cada repetición pierde frecuencias bajas como si cada repetición tuviera un filtro de graves pero no se vuelve estridente y es un sonido que puede enpastar bien para no volver todo el sonido de lo que tocas demasiado inaudible.
La fabricación no es mala. Los potenciómetros tienen un manejo agradable. La única pega que tiene en cuanto a construcción es que la base negra donde se enchufa el adaptador de corriente se mueve un poquitín transmitiendo menos confianza, pero por lo demás el resto está impecable. Y pesa muy muy poco.
Es un pedal que recomiendo si quieres gastar poco y tener un sonido de delay tipo analógico aceptable y además puedes ahorrar espacio si incluso si fueses a usar mas de un pedal de delay podría ser una buena opción para usar este pedal en una configuración determinada.
Pros:
- Pequeño, ligerao, sonido aceptable, led bien visible al estar encendido. Fácil de usar.
Contras:
Se mueve un poco en mi caso la base negra donde va el enchufe del adaptador.